jueves, 8 de septiembre de 2022

Los 10 futbolistas más seguidos en Instagram en 2022

El fútbol es el deporte más importante de la historia. El deporte es famoso en todo el mundo y el número de aficionados simplemente no puede ser una declaración fija. El hermoso juego ha ganado terreno en muchos países no solo a través de la cobertura sino también a través de varias plataformas de redes sociales. Instagram es una plataforma donde los fanáticos siguen a sus estrellas de fútbol favoritas. Echemos un vistazo a los 10 futbolistas más seguidos en Instagram en 2022 según este blog de fútbol.

 Los 10 futbolistas más seguidos en Instagram en 2022

Los 10 futbolistas más seguidos en Instagram en 2022

10. Gareth Bale – 46 millones de seguidores

La caída de Gareth Bale es bastante trágica. No es el jugador que alguna vez fue, pero aún puede desempeñar un papel importante para su equipo. Bale apareció por primera vez en los titulares cuando estaba en Tottenham Hotspurs. Tras fichar por el Real Madrid en 2013, Bale ha logrado todo lo que tenía que hacer con el Real Madrid. Sin embargo, sus lesiones durante el mandato de Zidane y su amor por el Golf han puesto mucho odio contra su nombre.

Gareth es seguramente una leyenda del Real Madrid y uno de los mejores futbolistas de esta generación. El exjugador del Real Madrid tiene 46 millones de seguidores en Instagram. Bale se ha unido recientemente a Los Ángeles FC en la Major League Soccer. Cabe destacar que ha declarado que definitivamente regresará a Europa.

9. Mohamed Salah – 51,9 millones de seguidores

El rey egipcio ha trabajado duro para construir su nombre y reputación. La popularidad de Salah lo ha ayudado a atraer 51,9 millones de seguidores en Instagram. Una vez que el Chelsea rechazó, Salah ahora es considerado uno de los mejores jugadores del Liverpool de todos los tiempos. A través de su brillantez, ha alcanzado toneladas de fama. Sus estadísticas son alucinantes. La estrella del Liverpool produce números consistentes cada temporada. El jugador de 30 años terminó la temporada con 31 goles y 16 asistencias. Solo un puñado de jugadores logra superar al extremo cada temporada.

Mohamed Salah también fue un fuerte contendiente para el Balón de Oro 2021. Con el Liverpool en forma sublime para ganar tanto la Premier League como la Champions League, seguramente parecía probable que Salah la ganara. Sin embargo, no fue la temporada del Liverpool. Los Scousers perdieron el título de la Premier League ante el Manchester City en el último día y la final de la Champions League ante el Real Madrid.

8. Sergio Ramos – 52,3 millones de seguidores

Único en su clase, el central del Real Madrid es un defensa legendario en la historia del fútbol. Ramos logra superar a Salah con solo un minuto de diferencia en seguidores (52,3 millones). La afición de Los Blancos quedó bastante conmocionada con la marcha de su capitán. Ramos tiene una vitrina de trofeos bastante decorada que comprende una Copa del Mundo, cuatro títulos de La Liga y cuatro trofeos de la Liga de Campeones, además de otros reconocimientos.

En los últimos años, el entusiasmo por El Clásico ha comenzado a decaer debido a la partida de muchos grandes jugadores. En ese entonces, Ramos estuvo bastante activo en todos los partidos, particularmente contra Lionel Messi. Fue muy raro ver a los dos rivales unidos en el Paris Saint-Germain. Sergio Ramos busca reaparecer esta temporada, habiendo jugado solo cinco partidos en la anterior.

7. Zlatan Ibrahimovic – 54,2 millones de seguidores

La edad es un factor que Zlatan Ibrahimovic sigue desafiando año tras año. El delantero firmó recientemente una extensión de contrato por un año con el AC Milan. El jugador de 40 años es uno de los pocos jugadores que ha representado a muchos clubes legendarios. También tiene excelentes estadísticas para todas ellas, lo que lo convierte en uno de los mejores delanteros de esta generación. Al crecer, el ídolo de Ibrahimovic era Ronaldo Nazario y mostró habilidades similares en el Ajax. El delantero demostró su valía en el Ajax y luego pasó a jugar en la Juventus, el FC Barcelona, ​​el Inter de Milán, el AC Milan, el Paris Saint-Germain, el Manchester United y Los Ángeles Galaxy. La estrella sueca tiene 54,2 millones de seguidores en Instagram.

6. Ronaldinho – 67,4 millones de seguidores

Ronaldinho es uno de los pocos jugadores en el mundo sin odio contra su nombre. Casi toda la industria del fútbol es fanática de la leyenda brasileña. Es una de las estrellas brasileñas más famosas junto a Neymar, Pelé y Ronaldo. Ronaldinho tiene 67,4 millones de seguidores en Instagram.

La estrella brasileña ha jugado en clubes legendarios como FC Barcelona, ​​Juventus y AC Milan. Los brasileños tienen un estilo de juego diferente. La mayoría de ellos poseen habilidades llamativas y habilidades de regate. Sin embargo, podría decirse que Ronaldinho supera a todos con sus trucos.

5. Kylian Mbappé – 72,4 millones de seguidores

El joven de 23 años comenzó su carrera en el AS Monaco hace unos años y ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Se hizo famoso en 2017 cuando AS Monaco eliminó al Manchester City en la Liga de Campeones.

Paris Saint-Germain compró de inmediato a la ahora superestrella francesa por más de £ 120 millones. Desde entonces, es una personalidad apreciable en el fútbol, ​​especialmente entre parisinos y madridistas. Kylian Mbappé tiene 72,4 millones de seguidores en Instagram. Su popularidad aumentó con su traslado al Real Madrid muy cerca hace unos meses. Sin embargo, a pesar de que rechazó la oferta del Real Madrid, el ganador de la Copa del Mundo no ha perdido gran parte de su fama.

4. David Beckham – 74,3 millones de seguidores

El inglés es el otro jugador retirado junto a Ronaldinho en formar parte de esta lista. Podría decirse que David Beckham fue el único futbolista profesional con el aura de una celebridad en él. Han pasado nueve años desde su retiro en el Paris Saint-German. Pero su fama no ha disminuido ni un poco. Beckham tiene 74,3 millones de seguidores en Instagram.

El centrocampista ha jugado en muchos clubes legendarios. Beckham era famoso por sus pases y tiros libres. Su tiro libre más famoso fue el de Grecia en 2001. Inglaterra perdía 2-1 en el minuto 93 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. El país sólo necesitaba un punto para clasificarse, tras lo cual Beckham se superó a sí mismo anotando un tiro libre en el minuto 93.

3. Neymar Júnior – 176 millones de seguidores

Muchos de los jugadores actuales son considerados el próximo Ronaldo o el próximo Messi. Mientras tanto, Neymar fue considerado el próximo Ronaldinho. Sin embargo, el adolescente del Santos se superó a sí mismo en el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain, colocándolo entre los cinco mejores jugadores de esta generación. Neymar Jr es un nombre familiar al igual que Messi y Ronaldo y tiene 176 millones de seguidores en Instagram.

Al igual que los mejores jugadores del mundo, Neymar Jr también recibe mucho odio. Supuestamente, se considera que la superestrella brasileña no es un buen jugador después de unirse a Paris Saint-Germain. Sin embargo, las estadísticas señalan que Neymar tiene más contribuciones de gol que apariciones en la Ligue 1 (92 en 91 apariciones). 2022 es un gran año para Neymar. La temporada anterior fue promedio para sus estándares. Este año necesita subirse los calcetines para tener un buen desempeño tanto para el club como para el país (en la Copa del Mundo).

2. Lionel Messi – 348 millones de seguidores

Posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos, el poseedor de la mayoría de los Balones de Oro se une a la lista. Lionel Messi tiene 348 millones de seguidores en Instagram. Toda la comunidad futbolística, incluso los no aficionados al fútbol, ​​están familiarizados con Messi. Messi, en asociación con Adidas, tiene una serie de productos a su nombre.

La mudanza del jugador de 35 años de Barcelona a Paris Saint-German rompió Internet el año pasado. Se esperaba mucho de la alineación de superestrellas del club, especialmente con Mbappé, Neymar y Messi al frente. Sin embargo, Messi no contribuyó mucho en la campaña de la Ligue 1 del Paris Saint-Germain. El argentino estuvo en una sequía de goles durante muchos partidos y logró marcar solo cinco goles en toda la temporada de la Ligue 1.

1. Cristiano Ronaldo – 477 millones de seguidores

¿Quién además de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa, es el más famoso en Instagram? Ronaldo tiene 477 millones de seguidores en Instagram y tiene toda una serie de marcas a su nombre. Muchos consideran a Ronaldo como el más grande de todos los tiempos. Sin embargo, la afirmación es discutible.

Justo después de que la noticia de la transferencia de Messi rompiera el récord de Internet, la transferencia de Ronaldo se hizo cargo. La mudanza de regreso a casa del jugador de 37 años al Manchester United provocó entusiasmo entre toda la comunidad futbolística. Sin embargo, después de un año, la situación ha cambiado y el delantero quiere dejar el Manchester United por un equipo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario