lunes, 5 de septiembre de 2022

Cómo ganar dinero en Instagram

Si alguna vez te preguntaste cómo ganar dinero en Instagram, no estás solo. La plataforma evitó la monetización de los creadores durante un buen tiempo, pero desde que comenzó a compartir los ingresos publicitarios en 2020, introdujo más funciones para generar ingresos. Aquí hay una guía sobre cómo ganar dinero on line en Instagram.

¿Los usuarios de Instagram cobran?

¡Sí! Se ha convertido en una fuente legítima de ingresos para muchos usuarios, y todos, desde microinfluencers hasta megaestrellas, participan en la acción. Para ponerlo en perspectiva, The Rock ganó más de $1.5 millones por publicación en 2021.

Probablemente no ganes dinero con Dwayne Johnson, pero ciertamente puedes ganar una buena tajada en la plataforma.

¿Cómo empiezas a ganar dinero en Instagram?

Al igual que otras plataformas de redes sociales, hay más de un camino hacia el efectivo. ¡Aquí están!

Cómo ganar dinero en Instagram

1. Asociarse con marcas

Encuentre una marca que se adapte a usted y a su contenido, creando publicaciones patrocinadas a medida que concuerden con la marca y su personalidad en línea. Usted negocia los términos del trato, por lo que cuanto más fuerte sea su canal y más comprometidos estén sus seguidores, mayor será el salario. En promedio, un microinfluencer establecido puede ganar entre $250 y $300 por una publicación patrocinada.

Asociarse con marcas para publicaciones patrocinadas es actualmente la mejor manera de ganar en Instagram, pero no es una opción de monetización directa, ya que Instagram no tiene voz cuando se trata de cuánto gana con un acuerdo en particular. Sin embargo, hay otras formas de recibir pagos directamente desde Insta.

2. Ir en vivo con insignias

Puede habilitar las insignias durante las sesiones de Instagram Live. Estos son pequeños tokens que sus seguidores pueden comprar para apoyarlo financieramente, en incrementos de $0.99, $1.99 o $4.99. Aparecen en la sesión en vivo como corazones, lo cual es un poco lindo. Los creadores reciben el 100 % de los ingresos de la insignia, menos los molestos impuestos o tarifas de servicio.

Las insignias son esencialmente consejos, lo que significa que los espectadores pueden mostrar su agradecimiento durante una sesión en vivo con algo más que palabras. Hay un límite de $ 250 por espectador en cada sesión, por lo que si tiene la suerte de tener un millonario mirando, esta no es la mejor manera de que lo apoyen. Pero, para los fanáticos que quieren recompensarte con algo pequeño, esto es perfecto.

3. Permitir anuncios en Instagram Video

Habilite los "Anuncios de video in-stream" y deje que los comerciales se reproduzcan en sus videos en Instagram. Si elige hacerlo, recibirá el 55% de los ingresos publicitarios, el mismo porcentaje que se lleva YouTube.

La cantidad que gane depende de la cantidad de vistas que acumule y se paga mensualmente. También es una forma pasiva de ingresos, lo que significa que no tienes que hacer nada extra para ganar ese dinero. Mientras lo haga y logre el compromiso, ese dinero es suyo.

4. ¡Abre la tienda!

Si tienes cosas para vender, sube a bordo. Al convertir a una cuenta Business o Creator y cargar un catálogo de productos, puede ampliar el alcance y el atractivo de su producto o servicio a través de Insta.

Antes de que existiera esta opción, los creadores tenían que vincular externamente su merchandising, ya sea en su biografía o en sus publicaciones. Alojar sus productos en Instagram Shopping facilita que sus seguidores actuales, junto con nuevos fanáticos, accedan a todo lo que vende bajo un mismo techo.

También puede integrar su tienda dentro de su contenido. Por ejemplo, si vende sombreros, use ese sombrero en su próxima publicación. Obviamente te verás genial, y cuando las personas se pregunten dónde pueden comprar uno, tocarán la etiqueta que le asignaste al sombrero y los vinculará directamente a la página del producto en tu tienda de Instagram. ¡Agradable!

5. Alcanza nuevos hitos y recibe bonos

Instagram ha implementado algunas formas ingeniosas de incentivar a los creadores de contenido en forma de bonos. Obtiene una bonificación única cuando habilita anuncios en Instagram Video, por ejemplo.

También hay bonificaciones de Reels Surprise, que aparecieron en el verano de 2021. Pagan hasta $ 10,000 por crear Reels de alta calidad y alta participación, siempre que tenga más de 1,000 vistas en su Reel.

Probablemente necesitará algo de música para ahogar el sonido de las cajas registradoras. Te tenemos cubierto.

¿Instagram te paga por 1.000 seguidores?

No hay un número mágico que determine cuándo comienzas a ganar dinero en Instagram, ya que tu valor se determina a través de la calidad y no de la cantidad. Necesita niveles de participación decentes para que las marcas se interesen en usted y aumente su valor publicitario: 10,000 seguidores de baja participación probablemente valgan menos que una base de fans bulliciosa que comenta constantemente. Sin embargo, esos primeros 1,000 seguidores son un primer hito crucial; lea más sobre cómo alcanzar eso aquí.

Puede ganar dinero en Instagram a través de asociaciones de marca acordadas fuera de la plataforma y también con marketing de afiliación. El marketing de afiliados significa ponerse en contacto con un comerciante en línea que ofrece programas de afiliados, como Amazon Associates o ClickBank, y promocionar sus productos en su contenido.

Se le dará un enlace de afiliado o un código promocional, que luego compartirá en sus publicaciones, Historias o Bi de Instagram o si los espectadores usan esos enlaces para comprar los productos destacados, ganará una comisión. Las tasas de comisión generalmente fluctúan entre el 10 y el 20%, dependiendo de si la asociación es de pago por clic o de costo por adquisición. Si es lo último, eso significa el "valor" del cliente, cuánto ha gastado y más tendrá en cuenta cuánto le pagarán.

Sin embargo, para ganar dinero directamente a través de Instagram, como mencionamos anteriormente, deberá obtener la aprobación para el pago.

¿Cómo se verifica en Instagram para el pago?

Para ganar dinero a través de Instagram, debe cumplir con sus Políticas de monetización de socios. Esto incluye:

  • Vivir en un país elegible
  • Cumplir con las pautas de la comunidad de Instagram
  • Siguiendo los términos de pago de Instagram
  • Cumplir con las Políticas de monetización de contenido de la plataforma
  • Compartir información precisa y honesta cuando sea necesario

No puede monetizar si es un político electo o un funcionario del gobierno o se postula para convertirse en uno. También debe obtener una "audiencia natural y auténtica" y mantener una "base de seguidores suficiente". Instagram no enumera públicamente ese número, pero generalmente se acepta que 1,000 es un lugar sólido para comenzar. Si infla artificialmente sus seguidores o compra seguidores que no ofrecen un compromiso real, puede arriesgarse a que su cuenta sea desmonetizada.

Si está listo para comenzar a hacer llover, asegúrese de no perder ningún ingreso debido a reclamos de derechos de autor, problemas de licencia o acuerdos de regalías. Puedes conocer más formas de ganar dinero en Internet en Mi Mundo Geek.

0 comentarios:

Publicar un comentario