lunes, 12 de julio de 2021

2 consejos simples para mejorar tu Instagram y tener más éxito

¿Estás buscando ayuda con tu cuenta de Instagram? Estos consejos de Instagram pueden ayudar a que tu cuenta de Instagram sea mejor y más exitosa, pero solo si los pones en acción.

Veamos dos cosas que puedes hacer hoy mismo para impulsar tu cuenta de Instagram. ¿Listo para los consejos de Instagram?

2 consejos simples para mejorar tu Instagram y tener más éxito

2 consejos simples para mejorar tu Instagram y tener más éxito

Técnica de 15 x 2

Publica una vez al día y pasa quince minutos dos veces al día participando en comentarios y mensajes directos. Instagram se alimenta de comentarios y participación, por lo que dedicar estos dos períodos de tiempo lo ayudará a hacer crecer tu cuenta y nutrir tu comunidad.

Si sientes que no tienes tiempo para participar en tu cuenta de Instagram y en la de otras personas, es posible que desees reconsiderar si estás comprometido con el crecimiento de tu cuenta de Instagram. La hierba es más verde donde la riegas. Tu cuenta de Instagram necesita atención para tener éxito.

Responde preguntas. Felicíta a tus seguidores. O arriesgate a perderte en el mar de contenido de Instagram.

Haz que los comentarios lleguen a tus publicaciones haciendo preguntas que inviten a las personas a chatear contigo en las fotos e historias.

Comparte tu historia en Instagram

Nos conectamos con historias y nos sentimos atraídos por ellas. Las cuentas de Instagram que nos comparten y educan con historias captan nuestro interés y atención.

La gente no piensa en términos de información. Piensan en términos de narrativas. Pero mientras la gente se concentra en la historia en sí, la información llega a lo largo del viaje.

Si bien puede parecer que cada publicación está separada en Instagram, cada publicación e historia es una parte de tu historia más grande. Tu historia se cuenta con el texto en su descripción y también las imágenes que creas y compartes.

Los subtítulos de Instagram pueden tener hasta 2200 caracteres y están truncados en la segunda línea con puntos suspensivos.

Tu historia de Instagram puede tener una historia para el día con varias publicaciones. O puedes crear una publicación de Instagram con la historia de cómo tu perro se perdió y fue encontrado en el jardín del vecino.

Compartir tu historia no significa que debas compartir demasiado o volverte loco con detalles mundanos.

Espera que estos dos consejos de Instagram te ayuden a darte ideas y te motiven para estar más presente con tu cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario