martes, 4 de enero de 2022

¿Alguna celebridad te respondió alguna vez en Instagram? Supomemos que no y por eso estás aquí.

Si te preocupa lo que sucede si envías un mensaje privado a una celebridad en Instagram, no te preocupes más. Estás en el lugar correcto para obtener los mejores consejos sobre cómo enviar un DM a tu celebridad favorita y obtener una respuesta.

Cómo iniciar una conversación con una celebridad en Instagram

Cómo iniciar una conversación con una celebridad en Instagram

Instagram es una de las mejores aplicaciones que usan las celebridades para compartir hermosas fotos de sus lujosos estilos de vida y eventos. Pero Instagram no se trata solo de compartir fotos e imagenes de famosos, tiene muchas características atractivas como; los carretes de Instagram, las historias y el mensaje directo (DM).

En los foros de Internet, muchas personas se quejan de no recibir una respuesta de las celebridades, independientemente de la cantidad de mensajes que se les envíen. Te gusta el hombre más seguido en Instagram y siempre ha sido tu sueño tener una conversación privada con él, ¡pero de ninguna manera! Esto puede resultar increíblemente frustrante.

Muchas personas también han preguntado si las celebridades realmente responden a los mensajes directos en Instagram enviados por sus fanáticos o no, y ¿por qué las celebridades no responden a las personas en las redes sociales en general?

Existen muchas preguntas provenientes de personas que son fanáticos acérrimos de diferentes personas famosas y más seguidas en Instagram porque realmente quieren comunicarse con ellos, pero parece imposible que sus celebridades favoritas se fijen en ellos.

Entendemos lo frustrante que puede ser cuando tu celebridad favorita no se da cuenta de tu mensaje directo a pesar de tus numerosos intentos. Conocer celebridades que responden a Instagram DM, o celebridades que siguen en Instagram no es el caso aquí, pero ¿cómo se consigue que una celebridad responda a tu DM? En este caso, tu celebridad favorita que está en Insta.

Cómo conseguir que una celebridad se dé cuenta de tu DM

Los siguientes consejos te darán ideas sobre cómo iniciar una conversación correctamente, enviar un mensaje de correo electrónico a una celebridad y obtener una respuesta. 

1. Establecer un perfil de Instagram destacado

Entendemos que eres un ser humano real y que no querrás que tu cuenta aparezca como un perfil falso de Instagram para tu celebridad favorita o para cualquiera que la vea.

Entonces, ten una cuenta de Instagram presentable, con me gusta y seguidores reales. No es necesario que aumentes tus seguidores de Instagram a miles o millones para que una celebridad se fije en ti.

Sin embargo, si tienes muchos seguidores en Instagram, sería una ventaja adicional, pero no es fácil. Afortunadamente, la cantidad de seguidores que tienes no es un criterio para enviar un DM a celebridades en línea.

2. Consigue que las celebridades te sigan en Instagram

Una de las mejores y más difíciles cosas de hacer es conseguir que una celebridad siga en IG. Cuando lo hagan, sus mensajes no les llegarán como una solicitud. Irá directamente a su bandeja de entrada en Instagram y es más probable que lo vean y dejen una respuesta.

Si hay alguna celebridad a la que te gustaría que te siguiera en Instagram, primero tienes que agradarle o enamorarse de tu inteligencia, respeto y pasión al volver a publicar tus fotos en sus historias de Instagram, o compartir un meme y etiquetarlo. Es más probable que obtengas un seguimiento incluso de la celebridad más seguida en Instagram cuando finalmente lo vea. Aunque esto no es tan fácil como parece, es posible.

Sin embargo, el propósito principal de esta publicación no se basa únicamente en cómo hacer que las celebridades sigan tu cuenta de Instagram, sino en lograr que noten tu DM porque conocemos a muchas celebridades con 0 seguidores en Instagram, a la gente le gusta; Eminem, Dalai Lama, Adele y compañía, pero aún es posible iniciar una conversación con ellos.

3. Participa en su video en vivo

El video en vivo de Instagram es muy interactivo y la mayoría de las celebridades en Instagram lo usan con más frecuencia para interactuar con sus fanáticos. Si es un momento de preguntas y respuestas para obtener comentarios de sus seguidores sobre el lanzamiento de un álbum, el lanzamiento de un producto o una marca, sus comentarios creativos pueden atraer una invitación para ir en vivo con tu celebridad favorita o también se le puede pedir que se deslice en el DM y suelte un mensaje.

4. Muestra su apoyo

Hacerse notar por una celebridad en Instagram no es fácil, pero es posible, simplemente tienes que salir de la caja esta vez.

Puede sonar extraño que mencionemos mostrar apoyo. No tienes que enviarles dinero para llamar la atención, puedes hacer un videoclip corto usando su producto, bailando con su música, o recortar una parte interesante de la presentación de su película, hacerla más atractiva y luego cargarlos y etiquetarlos en Instagram. Tampoco olvides usar hashtags en tus publicaciones.

Si tu contenido se nota, te volverán a publicar y te etiquetarán. ¡Guau! Este será un sueño hecho realidad, no solo impulsará a tus seguidores de Instagram, sino que también puede atraer a una celebridad a tu DM para que aprecie tu maravilloso talento por ser tan creativo.

5. Haz una misión

Hacer preguntas bien pensadas puede hacer que una celebridad se dé cuenta de tu DM en Instagram. Prueba esto con tus celebridades favoritas hoy para ver cuántas responderán y recuerda compartir tus experiencias a través del cuadro de comentarios a continuación sobre cómo te fue.

¿Estás enviando un mensaje directo a Nikki por primera vez en Instagram? Prueba esto.

Oye, Nicky, ¿estás trabajando en un nuevo álbum?

Ejemplo # 2, vamos a saber cuántas veces va al gimnasio por semanaTom Holland.

Spiderman, ¿cuántas veces a la semana vas al gimnasio?

Siéntete libre de modificar estos ejemplos y enviárselos a tu celebridad favorita de Instagram, es posible que tengas suerte y recibas una respuesta esta vez.

Conclusión

No seas el tipo normal de persona que acecha a las celebridades en línea. Entiende que cuando le envías un mensaje a alguien que no te está siguiendo, llegará como una solicitud, y créeme, esas celebridades tienen millones de personas enviándoles mensajes, y buscar el tuyo puede ser difícil si no te siguen y tu mensaje no es sobresaliente.

Si aún no has recibido una respuesta de celebridad a sus DM, comprende que realmente necesitas seguir estas recomendaciones y darle tiempo.

Háznos saber, ¿quién es esa celebridad favorita que te gustaría que se fijara en su mensaje privado? Déjalo en el cuadro de comentarios a continuación.

2 comentarios:

  1. YouTube | videogamescrafx.com | Videogamescrafx.com
    Videogamescrafx is a high quality video game platformer, created and published by Sega. The game is youtube to mp3 converter online part of an anthology of video games

    ResponderEliminar
  2. Youtube, where personalities have made thousands of movies displaying off video 메리트카지노 games and testing out their bonus rounds. Babylon Jackpots is all of the fun of Cashman Bingo, Egyptian fashion. Give the well-known Big Wheel a spin for credit or jackpots, including the possibility for the Grand Jackpot. When you land a bingo image, it is moved to the traditional bingo card and held until at least of|no less than} one line is hit. And whenever you hit 3 or extra Free Game symbols, it triggers Free Games with wild multipliers. Enjoy the Pharaohs on this exciting, traditional bingo experience.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados