viernes, 2 de septiembre de 2022

Cómo encontrar el amor en Instagram

Instagram ya no es el dominio de parejas enamoradas engreídas que frotan su bendición en tu cara. Se está convirtiendo rápidamente en la nueva forma más popular de encontrar una cita, ya que los solteros usan la red social en un elaborado ritual de apareamiento que incluye me gusta, comentarios, reacciones y seguimiento antes de una reunión en la vida real.

Así es como encontrar el amor en Instagram.

 Cómo encontrar el amor en Instagram

Cómo encontrar el amor en Instagram

1. Encuentra tu crush

No vayas por el amigo obvio o incluso por un amigo de un amigo, profundiza en la búsqueda de Instagram de los identificadores asociados hasta que encuentre un bombón.

2. Revisa que sean solteros (importante)

Algunas investigaciones de redes sociales de nivel de entrada arrojarán rápidamente la respuesta (NB, esa chica que hace pucheros en cada foto probablemente no sea su hermana) haz una referencia cruzada en Facebook para estar seguro.

3. Elige una imagen que te guste

Concéntrate, esto se complica: vas a querer darle “me gusta” a una foto de la semana anterior. Esto demuestra que estás lo suficientemente interesado en ellos como para haber mirado algunas de sus fotos, pero no estás LOCO y definitivamente no has pasado la última hora retrocediendo hasta 2013 (incluso si lo has hecho). No solo te guste una toma en la que se vea más sexy. De hecho, nuestro consejo sería que no te gustara para nada una selfie en esta etapa. Elige un paisaje o una toma de comida, idealmente aguacate sobre una tostada. Esto envía un mensaje amistoso y no amenazante. A ti también te gustan los aguacates!!

4. Llévalo al siguiente nivel

Ahora es el momento de @ un amigo en común en una foto. Esto dice, 'oye, soy genial, tengo amigos', no @ accidentalmente a tu madre. Esto envía un mensaje confuso.

5. Es hora de ponerse serio

Espera unos días y luego dale lika a una selfie. Nada dice 'hola guapo' más que esto.

6. Sella el trato

Este es el momento de seguir a tu crush. Hazlo oficial. Entonces espera… Si el objeto de tu afecto está interesado, te responderá con un me gusta estratégico o mejor, un comentario en una de tus fotos. Se paciente. Estás jugando el juego largo. Un seguimiento es el equivalente de Instagram de darle a alguien tu número. No hay señal más clara.

7. Desconéctalo

Espera Por el amor de Dios, no envíes un mensaje directo hasta que hayas establecido algunas bromas emoji recíprocas en el campo de comentarios y reacciones en las historias.

0 comentarios:

Publicar un comentario