viernes, 2 de septiembre de 2022

6 consejos para crear una cuenta digna de Instagram para su mascota

¿Estás interesado en armar una excelente cuenta de Instagram para tu amigo peludo? Hemos reunido seis consejos clave para ayudarte a alcanzar ese objetivo.

No hay duda al respecto: sientes amor por tu mascota. Crear una cuenta de Instagram para ellos es una forma fantástica de compartir ese amor con el mundo mientras persigues tu pasión por la fotografía.

La clave para sobresalir en Instagram es tomar fotos claras y bien elaboradas que hagan que el espectador se sienta conectado con el momento.

Aquí hay seis consejos para capturar fotos de mascotas dignas de Instagram.

 6 consejos para crear una cuenta digna de Instagram para su mascota

6 consejos para crear una cuenta digna de Instagram para su mascota

Cambia tu perspectiva

Para obtener tomas realmente geniales de su mascota, debe estar dispuesto a ponerse en el suelo y cambiar su perspectiva. Algunas de las mejores fotos de mascotas son las que se toman a su nivel. Estas imágenes te permiten ver el mundo desde el punto de vista de tu mascota y compartirlo con tu audiencia.

Otra razón por la que tomar fotos de mascotas desde un nivel más bajo y directo es tan práctico es que no distorsiona la percepción. Muchas imágenes tomadas desde un ángulo más alto pueden hacer que tu mascota se vea desproporcionada. Si bien tener algunas fotos de su mascota desde su perspectiva es excelente, el enfoque principal debe estar en el mundo tal como lo ven para crear una cuenta de Instagram de alto tráfico.

Centrarse en los ojos

Enfocarse en los ojos de tu mascota es una excelente manera de capturar su esencia. Los animales tienen ojos increíblemente expresivos que te atraen cuando los fotografias. Los ojos también son uno de los puntos clave de enfoque para dibujar retratos de mascotas.

Cuando tome una foto en ángulo, concéntrese en el ojo que está más cerca de usted. Si va a experimentar con imágenes macro o un efecto Bokeh, esto puede restarle valor a otras áreas de la imagen que pueden estar ligeramente borrosas. Por ejemplo, puede notar que la nariz de su perro no está clara en una imagen, pero la mayoría de los espectadores estarán demasiado cautivados por los ojos para detectar el problema.

Captura su personalidad

La fotografía de mascotas digna de Instagram captura quién es tu mascota como individuo. Cuando crea una cuenta para su bebé peludo, debe crear una increíble biografía de Instagram que detalle su personalidad. Las imágenes que agregue a la cuenta también deben reflejar esto.

Siéntate y piensa en lo que le encanta a tu mascota. Escribe adjetivos que asocies con tu mascota que describan su personalidad. Tenga en cuenta esas palabras cuando tome fotografías de su mascota para asegurarse de que coincidan con la imagen que está tratando de transmitir.

Desarrollar una estética consistente

Al crear una cuenta de Instagram y planificar fotos, querrá que cada imagen esté conectada de alguna manera. En la jerga de Instagram, esto a menudo se conoce como tu estética.

Incluya características en su serie de fotografías que creen una sensación de continuidad, como si el espectador estuviera leyendo una historia.

Juega con la iluminación

La iluminación juega un papel importante en la calidad general de sus imágenes. Considere experimentar con algunas opciones de iluminación diferentes para obtener el aspecto que mejor se adapte a sus necesidades.

La luz natural tiende a dar como resultado una imagen más limpia, especialmente si usará su teléfono inteligente en lugar de una cámara. Esto puede hacer que la fotografía de interiores sea complicada. Trate de tomar sus fotos en interiores cerca de una ventana con las cortinas apartadas.

Aprende a capturar movimiento

Incluso si su mascota está bien entrenada para sentarse y quedarse quieta, puede ser difícil restringir el movimiento por completo. El movimiento en las fotos crea inestabilidad que da como resultado líneas borrosas. Para convertirte en un gran fotógrafo de mascotas para Instagram, debes aprender a prevenir y capturar el movimiento.

Usar un trípode es una excelente manera de estabilizar su teléfono o cámara para obtener la toma perfecta sin temblores. Además, cambiar la velocidad de obturación puede ayudarte a capturar a tu mascota mientras retozan y juegan.

Una cosa importante a considerar es la iluminación al ajustar la velocidad de obturación. Las velocidades de obturación más altas capturarán a su mascota en movimiento, pero no obtendrán una imagen de ella en una iluminación oscura y cambiante. Por el contrario, las velocidades de obturación más lentas crearán una imagen clara con una iluminación no ideal, pero no capturarán el movimiento.

Ahora conoces los trucos y consejos de fotografía que te ayudarán a crear una cuenta de Instagram cautivadora para tu mascota. ¡Sé creativo y diviértete con tu amigo peludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario