jueves, 1 de septiembre de 2022

Cómo te muestras en Instagram, según tu signo zodiacal

En la era de las redes sociales, Instagram se ha convertido en una realidad alternativa. Es un lugar donde podemos diseñar nuestra propia personalidad pública que el resto del mundo puede ver. No importa cómo sea realmente tu vida, Instagram te permite proyectar la vida que quieres tener. Si bien esto puede llevar a las personas a una espiral tóxica de obsesión por los "me gusta", los comentarios y el número de seguidores, no hay duda de que Instagram nos ha brindado a todos una plataforma. Incluso la voz más tranquila ahora puede llegar a miles, si no a millones de personas, todo a través de una aplicación en su teléfono. ¿Qué tan asombroso es eso? Sé que todos estamos tan acostumbrados a este extraño aspecto de nuestra sociedad, pero si te tomas un minuto para pensarlo, Instagram es una hazaña alucinante. Lo que publiques en él puede decir mucho sobre quién eres y cómo se ve tu Instagram, según tu signo del zodiaco, probablemente tendrá mucho sentido.

Ya sea que uses Instagram para comercializar tu negocio, conectarte con amigos, perder el tiempo o incluso hacer que tu vida parezca mucho más genial de lo que realmente es, la imagen que proyectas dice mucho sobre cómo te ves a tí mismo y cómo te gustaría ser. visto. Es por eso que también es una buena idea leer lo que dice tu signo de horóscopo ascendente sobre tu presencia en Instagram, considerando cómo los signos ascendentes se relacionan con la forma en que navega su personalidad pública.

Cómo te muestras en Instagram, según tu signo zodiacal

Cómo te muestras en Instagram, según tu signo zodiacal

Aries

Si eres Aries, probablemente uses Instagram para documentar todas las cosas legendarias e innovadoras que estás haciendo. Siempre te gusta ser el primero en lograr algo y, en el momento en que lo haces, usas Instagram para anunciarlo. Tu feed parece que siempre estás ganando en algo, siempre conquistando nuevos emprendimientos, y tus seguidores te envidian por ello.

Tauro

Seguro tu página de Instagram está llena de deliciosas imágenes de comida, Tauro. Si no, definitivamente está lleno de fotos de ti dándote un gusto. ¿Nuevo atuendo? Haces una publicación #outfitoftheday. ¿Excursión de un día al spa? Tenga una publicación #livingmybestlife. Tus seguidores probablemente desearían ser tan buenos en el cuidado personal como tú.

Geminis

Probablemente uses Instagram más para los subtítulos que para las fotos en sí. Cada vez que se te ocurra un pensamiento interesante, lo articularás a través de una publicación de Instagram acompañada de la foto perfecta para acentuar tu punto. Tus seguidores te aman por tu personalidad única que brilla a través de tu feed.

Cáncer

Si eres Cáncer, probablemente uses Instagram para escribir toneladas de publicaciones de adoración sobre tus amigos y seres queridos. Cada vez que es el cumpleaños de alguien, eres tú quien hace una publicación larga y dulce dedicada a ellos. Tus seguidores piensan en ti como un corazón sangrante lleno de amor, con la esperanza de que tarde o temprano escribas una publicación sobre ellos.

Leo

Tu Instagram probablemente esté lleno de hermosas selfies y fotos tuyas con todos tus amigos, Leo. Probablemente publiques con frecuencia y parezcas estar viviendo un estilo de vida de súper estrella todos los días. Te encanta Instagram por la cantidad de elogios que recibes a través de él y es probable que tengas un montón de seguidores leales que piensan en ti como #objetivos.

Virgo

Si eres Virgo, te garantizo que tu feed de Instagram tiene un tema y un enfoque. Utiliza Instagram para transmitir un punto y trabaja duro para organizar un feed en el que sus seguidores puedan confiar para obtener contenido de calidad. Probablemente regrese y edite publicaciones con bastante frecuencia, deseando que todo sea absolutamente perfecto. Tus seguidores son fanáticos acérrimos y nunca dejarían de seguirte.

Libra

Si eres Libra, es probable que tu Instagram esté modelado, organizado y estéticamente agradable más allá de lo creíble. La belleza es tu principal preocupación cuando cultivas tu imagen en las redes sociales y probablemente regreses y admires tu colorido feed con frecuencia. Tus seguidores te ven como alguien elegante y elegante, alguien de quien se inspiran cuando diseñan sus propios feeds.

Escorpio

Tu Instagram no rehuye la intensidad, Escorpio. Es posible que comparta en exceso detalles personales sobre su vida o que declare sus creencias sobre algo sin pedir disculpas. Tus fotos están llenas de significado emocional, tanto en el lado positivo de la vida como en el lado oscuro. Tus seguidores te ven como alguien que sabe exactamente quiénes son, sin vergüenza, y te quieren por eso.

Sagitario

Si eres Sagitario, tu Instagram hace que parezca que estás en una aventura que nunca termina. Si su feed no está lleno de fotos de viajes que induzcan a la pasión por los viajes, es probable que esté lleno de imágenes de usted probando cosas nuevas todos los días. Probablemente también escriba muchas leyendas edificantes, haciendo de su Instagram una página en la que sus seguidores confían para un refuerzo positivo.

Capricornio

Usas Instagram para documentar todo tu arduo trabajo, Capricornio. No importa qué tipo de carrera tenga o qué pasatiempos le interesen, se toma el tiempo para publicar fotos de usted mismo en el trabajo, haciendo realidad sus sueños. Tus publicaciones son tanto sobre tus luchas como sobre tus recompensas. A tus seguidores les encanta verte crecer cada día.

Acuario

Istagram es un testimonio de lo único que eres, Acuario. Tus publicaciones son diferentes a las de cualquier otro Instagram. De hecho, es posible que hayas descubierto una nueva forma de usar Instagram por completo. Probablemente también hables mucho sobre la visión que tienes del mundo y cómo podemos cambiarlo para mejor. Tus seguidores se inspiran para aceptar su verdadero yo cuando ven tus publicaciones.

Piscis

Seguramente tu feed de Instagram es un sueño largo, tal vez incluso extraño, Piscis. Tus fotos son probablemente alucinantes y creativas, lo que hace que tu feed sea una obra de arte en sí misma. Los subtítulos que escribes invitan a la reflexión y son hermosos. Tus seguidores se transportan a una realidad diferente cuando ven tus publicaciones, preguntándose cómo tienes acceso a una perspectiva tan hermosa de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario