jueves, 10 de junio de 2021

Cómo hacer famoso a tu perro en Instagram

Si tienes un perro, es probable que hayas publicado una foto (o más de 1000) de tu mascota en Instagram. Quizás más de una vez. Quizás más de una vez al día (¿quiénes somos nosotros para juzgar?). Lo más probable es que también te hayas desplazado a través de la transmisión de un usuario perro famoso en Instagram y te hayas preguntado cómo puedes crear un santuario para tu peludo mejor amigo y dispararlo al estrellato de Instagram. No temas a los amigos: sigue leyendo para conocer nuestra guía de Solo Perros sobre cómo hacer que tu perro sea famoso en Instagram.

Cómo hacer famoso a tu perro en Instagram

Cómo hacer famoso a tu perro en Instagram

Se adaptable, pero mantente fiel a tu marca

¿Harto de soñar con cómo hacer famoso a tu perro en Instagram y listo para hacerlo realidad? Es posible que tengas una idea de cómo quieres que se vea y se sienta la cuenta de Instagram de tu perro, pero a medida que pasa el tiempo, ¡es posible que te des cuenta de que el estilo realmente no le queda para nada! Acepta cambiarlo en los primeros días, pero una vez que encuentres el estilo que más te convenga, hazlo y hazte dueño.

Prepárate y ten paciencia: lo que realmente se necesita para fotografiar animales

La fama de Instagram se trata de conseguir * la toma *, la que detendrá a los desplazadores en seco y garantizará dobles toques. ¿Pero sabes lo que dicen sobre el trabajo con animales y niños? Resulta que es cierto.

Un consejo furtivo para aprovechar al máximo las sesiones de fotos

Si quieres asegurarte de obtener al menos una buena foto, te recomendamos que tomes en modo deportivo, de esta manera obtienes más de 10 fotos con un solo clic e incluso puedes capturar esos momentos divertidos que hacen que las fotos sean geniales en el final.

Cómo asegurarse de que no se vuelva aburrido

Tomar fotos de la misma carita peluda (no importa lo adorable que sea) seguramente se volverá aburrido después de un tiempo. Esto es normal y la única forma de evitarlo es mezclar las cosas constantemente y mantenerse inspirados. Cuando se trata de descubrir cómo hacer famoso a tu perro en Instagram, la creatividad es clave.

Se organizado y planifica con anticipación

Tener un feed cuidadosamente seleccionado lo es todo cuando se trata de saber cómo hacer famoso a tu perro en Instagram y desarrollar la marca de tu perro. Un estilo visual consistente es clave

Desarrollar un tono de voz

Todos nos hemos sentado allí mirando a nuestro perro, tratando (y nos gusta pensar, teniendo éxito) de imaginar lo que está pensando. Pero traducir esos pensamientos más íntimos en un tono de voz que funcione en Instagram es un juego completamente diferente.

Los mejores consejos para escribir subtítulos:

  • Lee lo que están escribiendo otras cuentas y descubre qué tipos de subtítulos obtienen la mayor participación.
  • Copia la personalidad de un personaje de televisión o de un libro si no estás seguro de por dónde empezar.
  • Siempre puedes usar citas y emojis si no tienes ganas de escribir leyendas ese día.

El compromiso es clave y llevará tiempo

Al igual que con cualquier comunidad de Instagram, los amantes de los perros (y los perros reales) son un grupo activo y apasionado. La clave para hacer que tu perro sea famoso en Instagram y tener éxito en el mundo en línea es el compromiso.

Pero ten cuidado: si realmente quieres hacer crecer tu cuenta, esto significa una inversión de tiempo (tal vez más de lo que crees).

Requiere MUCHO tiempo. Necesitas pasar horas dando me gusta a Instagram, comentando y encontrando nuevas cuentas.

Lo que recomendamos si quieres hacer crecer tu cuenta es establecer ciertas horas de tu día en las que sabes que estarás en Instagram durante al menos 30 minutos. Si tienes un día muy ocupado, no publiques fotos y solo interactúa con las cuentas que sigues. 

Mantener un horario y rutina, ayuda a no distraerse del trabajo y estar al día con las cuentas que sigues y con las fotos. 

Tu cachorro no será lo único que te dará calor y pelos

Todo ese compromiso al que te comprometes probablemente te llevará a algunas conexiones especiales. Las horas de la semana que dediques a charlar con tus compañeros padres de perros pueden crear nuevas amistades increíbles, tanto en línea como en la vida real.

Tu vida puede cambiar un poco (o mucho)

Como con cualquier proyecto, puedes hacer de esto una parte grande o pequeña de tu vida como quieras. Pero si estás interesado en disparar a tu cachorro al estrellato de Instagram y descubrir cómo hacer famoso a tu perro en Instagram, apostaremos a que habrá un cambio en la forma en que pasas tu tiempo.

IG se convierte en una obsesión, así que si estás pensando en hacer famoso a tu perro, asegúrate de saber que es un gran compromiso de tiempo. Lo divertido para tu mascota es que al final recibe toneladas de golosinas y cosas gratis con las que jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario