sábado, 26 de junio de 2021

11 tips para comenzar en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares a nivel global. Además de ser visualmente atractivo y de fácil acceso sobre la marcha, también es bastante sencillo aprender a usarlo.

Los siguientes consejos para comenzar en Instagram pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su propia experiencia en la plataforma de redes sociales para que pueda hacer crecer sus seguidores y aumentar el compromiso.

11 tips para comenzar en Instagram

11 tips para comenzar en Instagram

01 Publique fotos y videos interesantes y coloridos

Instagram se trata de brindar valor a sus seguidores, especialmente si desea más participación. Cuando publica en Instagram, su objetivo debe ser publicar fotos y videos que evoquen algún tipo de emoción, como felicidad, humor, motivación, nostalgia, amor u otra cosa. Las fotos de alta calidad con muchos colores tienden a generar más acción.

02 No se exceda con los efectos de filtro

Instagram proporciona una serie de filtros que puede aplicar a sus fotos para mejorar automáticamente la apariencia y el estilo. Sin embargo, esta tendencia parece haber alcanzado su punto máximo. La gente quiere fotos y videos coloridos, pero de apariencia relativamente natural. Aunque los efectos de filtro son tentadores, intente limitar su uso y mantenga el color y el contraste normales en la mayoría de sus fotos.

03 Siéntase libre de usar hashtags, pero úselos con moderación

Usar hashtags en Instagram es una excelente manera de aumentar su alcance en la plataforma, fomentar una mayor participación e incluso atraer nuevos seguidores. Desafortunadamente, algunas personas lo llevan demasiado lejos. Sus subtítulos a menudo están llenos de hashtags, muchos ni siquiera relevantes para el tema de la publicación. Si decide usar hashtags, asegúrese de mantenerlos al mínimo y solo use palabras clave que sean relevantes.

04 Utilice la función de búsqueda y exploración para encontrar contenido nuevo excelente

Cuando toca Buscar y explorar (icono de lupa) en la fila inferior de la aplicación de Instagram, se le lleva a la página Buscar y explorar, donde puede ver contenido seleccionado según sus intereses. Este contenido se basa en los tipos de publicaciones de fotos y videos que le han gustado o comentado. Las personas a las que sigues también inspiran lo que ves aquí.

Explore esta página o use la barra de búsqueda para buscar usuarios, hashtags, temas y más específicos.

05 Publique con frecuencia para mantener a los seguidores interesados

Si desea mantener a los seguidores interesados, debe publicar contenido nuevo de forma regular. Eso no significa que deba publicar 10 fotos al día. De hecho, publicar una vez al día, o al menos una vez cada dos días, debe ser lo suficientemente frecuente para mantener interesados ​​a sus seguidores actuales. Si pasa largos períodos de tiempo sin publicar, no se sorprenda si pierde algunos de ellos.

06 Utilice Messenger para contactar a usuarios específicos

Aunque es una buena idea publicar con frecuencia para mantener a sus seguidores interesados, a veces no siempre es necesario publicar algo públicamente para todos sus seguidores. En su lugar, diríjase a uno o más usuarios específicos enviándoles un mensaje de texto, una foto o un video de forma privada y directa. La funcionalidad de mensajería directa de Instagram está integrada con Facebook Messenger, por lo que puede enviar mensajes a un amigo de Facebook que ni siquiera está en Instagram.

Para enviar o responder a un mensaje directo con una foto o video, toque el ícono de la cámara, tome su foto o video, y luego toque Enviar.

07 Interactuar con sus seguidores

¡Nunca ignore a sus leales seguidores a quienes regularmente les gustan y comentan tus fotos! Esa es una forma infalible de ahuyentar a la gente. En cambio, hágale saber a sus seguidores que los valora. Responda a sus comentarios o incluso eche un vistazo a su cuenta y dele me gusta a algunas de sus fotos. Puede utilizar una herramienta de terceros como Iconosquare (anteriormente Statigram) si desea realizar un seguimiento de los comentarios de Instagram y ver qué usuarios interactúan más con usted.

Alternativamente, si no quiere preocuparse por cuántas personas les gustan sus publicaciones, Instagram agregó la capacidad de ocultar Me gusta en mayo de 2021. Para hacer esto, vaya a una publicación y toque el ícono Más (tres puntos verticales) toque Ocultar Me gusta Count.

08 No se sienta tentado a comprar seguidores

Hay mucha publicidad sobre la compra de seguidores de Instagram. Y es cierto que puede conseguir grandes números por muy poco dinero. El problema de comprarlos es que a menudo son falsos e inactivos. Su cuenta puede parecer un poco extraña para los usuarios que ven que tiene 15,000 seguidores, pero casi ningún me gusta o comentarios en sus fotos y videos. 

09 Intercambiar recomendaciones

Siempre se recomienda interactuar con sus seguidores actuales, pero con cuantas más personas se comunique, mejor. Hacer un grito con otra cuenta en el mismo rango de seguidores es una forma muy rápida y eficaz de llegar a más personas. Básicamente, dos usuarios acuerdan darle al otro una publicación de agradecimiento en sus cuentas. Esta es en realidad la técnica principal que utilizan muchos usuarios de Instagram para hacer crecer sus cuentas por miles.

10 Mantengase al tanto de las últimas tendencias de Instagram

Los hashtags y los intercambios son geniales, pero incluso tendencias como estas finalmente tienen una fecha de caducidad. Si Instagram es una de las principales plataformas de redes sociales para usted, es importante mantenerse al día con las últimas tendencias para evitar quedarse atrás y correr el riesgo de perder seguidores valiosos. 

11 Publicar historias

Las historias son menos permanentes, más piezas de contenido "en el momento" que puedes publicar para que las vean tus seguidores. Vienen en forma de fotos y videos, y desaparecen automáticamente después de 24 horas. Véalos en la parte superior del feed (en forma de burbujas circulares que toca). Las historias simplemente ofrecen una forma más informal de conectarse, compartir e interactuar con sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario