martes, 29 de junio de 2021

4 consejos rápidos y fáciles de Instagram para usar hoy

¡Mantenerse al día con las novedades de Instagram casi parece un trabajo! Las nuevas funciones y cambios son algo habitual en la plataforma. Aquí hay algunos consejos rápidos de Instagram que puede consultar:

4 consejos rápidos y fáciles de Instagram para usar hoy

4 consejos rápidos y fáciles de Instagram para usar hoy

¿Quiere aumentar sus seguidores a partir de las llamadas de Zoom? Quizás esté tomando una clase, se haya unido a un seminario web o un evento de networking. Cambie su nombre a su identificador de Instagram en la sección de perfil en Zoom.

¡Participe en la conversación! Vaya más allá de corazones, emojis o frases de 1 a 2 oraciones. Instagram recompensa las cuentas que se involucran, así que vea si puede crear contenido más reflexivo que vaya más allá de las cuatro palabras en sus comentarios, ¡hágalo! De hecho, debería intentar hacerlo en al menos 25 cuentas al día y realizar un seguimiento de su compromiso.

Si no tiene 10,000 seguidores y desea agregar un enlace a su sitio web, cree un video que dure más de un minuto y cárguelo en IGTV. ¡O puede hacerlo en vivo! En la sección de descripción, puede vincular su sitio web, agregar un nombre de usuario, hashtags y copiar.

 ¿Se le puede encontrar en la búsqueda en Instagram? Verifique ahora para ver si tiene su categoría comercial en la sección de nombre de usuario o en el identificador, ya sea joyas, bolsos, accesorios o cualquier otro descriptor específico.

Por ejemplo, para un y asesor empresarial. En lugar de repetir su nombre completo, escribe al consultor y al entrenador para que le pudieran encontrar. A veces, las personas no recuerdan su nombre de usuario, por lo que si buscan algo más específico, como diseñador de zapatos, es probable que aparezca.

¿Conoce más consejos rápidos y prácticos para Instagram que quiera compartir? Escriba debajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario