domingo, 18 de julio de 2021

15 sencillos consejos para tener una cuenta de gatos en Instagram

Es un hecho científico que los gatos están preparados para apoderarse del universo y han lanzado esta misión a través de Internet. Instagram ha sido víctima de nuestros amos felinos, muchos de los cuales se han apoderado de nuestras propias cuentas personales y las han convertido en su propia plataforma personal para catalogar el mundo en línea y llenar el mundo de solo gatos. Puedes ayudar a tu gato a crear una cuenta de Instagram que valga la pena seguir siguiendo estos 15 sencillos consejos:

15 sencillos consejos para tener una cuenta de gatos en Instagram 

15 sencillos consejos para tener una cuenta de gatos en Instagram

1. Publica fotos de gatos

Obvio para muchos, no tan obvio para algunos: dale a tus seguidores lo que realmente quieren: ¡fotos de gatos! Resiste la tentación de publicar fotos que no contengan patas ni bigotes; para eso está tu cuenta personal. 

2. Publica excelentes fotos

Es probable que el 95% del carrete de la cámara de tu teléfono consiste en fotos de gatos, ¡lo cual es fabuloso! Cuando tomes fotos de gatitos, toma un montón, pero selecciona solo las mejores para publicarlas en tu Instagram. Muchas cuentas populares de Instagram contienen fotos tomadas estrictamente con un teléfono inteligente. Solo un pequeño consejo: evita filtrar demasiado tus fotos. Si usas luz natural y la función de enfoque,tus fotos se destacarán bien por sí mismas.

3. Tener conversaciones

Toda la premisa de las redes sociales es ser social. No publiques una foto y luego te vayas. Pon tu foto y pie de foto, y deja que la conversación fluya. Si alguien se ha tomado el tiempo para, no solo darle "me gusta" a tu foto, sino también comentar, dale una respuesta. Para las cuentas grandes puede resultar imposible responder a todos, pero un ingrediente para crecer es ser receptivo. 

4. Publica con frecuencia, pero no con demasiada frecuencia

Idealmente, deseas publicar al menos una o dos veces al día. Si estás rebosante de fotos increíbles de gatitos y deseas publicar más a menudo, una buena regla a seguir es permitir al menos una hora o dos entre publicaciones, para no molestar a tus seguidores y llenar su feed con tu gato. Por otro lado, si no publicas con suficiente frecuencia, puedes correr el riesgo de que te olviden o tedejen de seguir.

5. Escribe una biografía concisa pero interesante

Instagram te permite solo 150 pequeños caracteres para decirle al mundo lo que representa tu cuenta de gatito. ¡No lo dejes en blanco! Úsalo sabiamente. Puede usarse para resumir la historia de tu gato, vender un producto o servicio, mostrar una causa que apoyas o dirigir a las personas a un sitio web. El sitio web que elijas puede ser el tuyo o el de otra persona a la que apoyas. Tu biografía y sitio web se pueden cambiar cuando lo desees, para mejorar tu cuenta. 

6. Etiqueta tus fotos

Si está buscando llamar la atención de un determinado amigo o cuenta de Instagram, etiquetar su foto con el nombre de su cuenta puede ser efectivo si tienen habilitadas las notificaciones de etiquetas o si las personas están buscando esa cuenta en particular a través de etiquetas. 

7. Deja que la personalidad de tu gatito brille

¿Tu gato es gruñón, exige mucho mantenimiento o es una princesa? Deja que su personalidad brille con las fotos que publiques y los subtítulos que escribas. A la gente no le gusta seguir cuentas, les gusta seguir a personalidades interesantes. 

8. Usa hashtags

Los hashtags son una forma de que las personas busquen un tema deseado o de tendencia. También se utilizan para agregar fotos para concursos. Puedes usar hashtags para atraer la atención a tus fotos. Si no deseas obstruir su título con una serie de hashtags, simplemente colóquelos en la siguiente línea en forma de comentario a su propia foto. 

9. Dar crédito a quien se lo merece

Si ha svuelto a publicar una foto, siempre da crédito al propietario. Para ello, etiqueta la foto y publica el identificador de Instagram del propietario en el título de la foto.

10. Organiza un concurso

Los concursos son una excelente manera de atraer la atención de tu cuenta. Dependiendo de la cantidad de seguidores, puede ser una idea agradable y divertida formar un equipo con las cuentas de otros gatos. Los premios pueden ser tan simples como un "saludo" o puedes enviar un premio por correo al ganador. Los concursos se realizan de muchas formas y estilos diferentes, según el resultado deseado

11. Escribe subtítulos interesantes

Los subtítulos excelentes pueden marcar la diferencia entre una buena cuenta y una cuenta increíblemente asombrosa. No todos podemos evocar subtítulos interesantes, pero al menos, narrar lo que sucede en la foto. Evita dejarlo en blanco.

12. No uses una aplicación para volver a publicar

Una buena forma de presentar la cuenta de un compañero gato es compartir y acreditar su foto en tu propia galería. Etiqueta la foto, incluye su nombre de Instagram en tu pie de foto y resiste la tentación de usar una aplicación para volver a publicar. Por convenientes que sean las aplicaciones para volver a publicar eliminan la imagen original porque a menudo colocan pancartas que distraen tu foto. Tómate los 30 segundos adicionales para hacer capturas de pantalla y recortar.

13. Publicar en horas normales del día

La idea detrás de este consejo es publicar tus fotos en un momento del día en el que tu audiencia esté realmente despierta y navegando por Instagram. No tiene sentido publicar en la oscuridad de la noche si todos están durmiendo. Tu audiencia ideal podrían ser los bebedores de café matutinos en su viaje matutino, los astutos que evitan el trabajo al mediodía o los nocturnos. Juega con tus fotos y publica en diferentes momentos del día y de la noche. Verás qué fotos obtienen más acción.

14. Deja que tu gato hable

¿No eres un gran narrador? Deja que tu gato hable. Sabemos, como padres de gatos, que nuestros gatitos tienen personalidades únicas, así que escribe tus leyendas como si vinieran de la boca de tu gato. 

15.Hacer nuevos amigos

En Instagram y en la vida real, no harás amigos si te ves guapa y luego simplemente te sientas y esperas a que venga la gente. ¡Tienes que trabajarlo! Sigue las cuentas de gatitos que disfrutas, como las fotos de gatos que te entretienen, y comenta las publicaciones que te motiven a hacerlo. Tienes que dar antes de recibir, así que hojea algunas de las decenas de miles de cuentas de gatos que existen y da algunos me gusta y comentarios sinceros.

Conclusión

Sabemos lo que estás pensando: esto parece un trabajo de tiempo completo. De hecho, lo es para algunas personas. El cementerio de cuentas lentas de Instagram se está llenando y, dado que has llegado hasta el final de este extenso artículo, suponemos que no quieres que tu cuenta de gato termine ahí.

Sigue estas pautas, sé paciente y tendrás seguidores entretenidos y una hermosa galería de fotos de gatos. Estos principios también se pueden aplicar a su perro, maquillaje, comida, bebé, fitness, negocios, viajes, arte, fotografía o cuentas personales. La gente estará ansiosa por compartir tu cuenta con sus propios amigos y tu audiencia crecerá naturalmente. Rápidamente abrazarás a esta encantadora comunidad de Cats of Instagram, que pronto se convertirá en una parte brillante de tu toma de posesión diaria de gatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario