domingo, 6 de junio de 2021

Consejos de Instagram para ayudarte a hacer crecer tu carrera creativa

No es exagerado que las redes sociales hayan cambiado la forma en que vivimos. Esto es especialmente cierto si eres una pequeña empresa creativa o un artista que desea vender tu trabajo. Con la estrategia en línea correcta, puedes llamar la atención de millones de personas que no solo son fanáticos sino también clientes potenciales. Instagram es una de las herramientas más poderosas que tienes para promocionarte a ti mismo y a tu trabajo. 

Ya sea que estés buscando aumentar tu presencia en Instagram o comenzar una cuenta completamente nueva, nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer crecer tu negocio de esta manera. Puede parecer abrumador, especialmente al principio: la empresa (ahora propiedad de Facebook) ha realizado muchas mejoras y funciones desde que comenzó en 2010. Pero la aplicación es muy divertida y te animamos a que sigas con ella. Para calmar cualquier temor, hemos compilado una lista de consejos de Instagram para ayudarte en tu carrera creativa.

Consejos de Instagram para ayudarte a hacer crecer tu carrera creativa

Consejos de Instagram para ayudarte a hacer crecer tu carrera creativa

1. TODOS COMIENZAN CON CERO SEGUIDORES

Una de las cosas más importantes que debes recordar es que todos comienzan desde cero. Incluso Kim Kardashian tuvo una vez una cuenta sin que nadie la siguiera, ¡y ahora mírala! Puede resultar desalentador enviar publicaciones y sentir que nadie las está viendo, pero si puedes superar las bajas tasas de seguidores, los primeros seis meses valdrán la pena. Una vez que comiences a ganar seguidores de manera constante, la tasa en la que los gana aumentará exponencialmente.

2. UTILIZA HASHTAGS

Los hashtags son la clave para que otros encuentren tu contenido. Son herramientas de búsqueda valiosas (y poderosas), por lo que es mejor usar al menos siete hashtags en su publicación. Sin embargo, hay algunos hashtags (como #arte) que tienen millones y millones de publicaciones. Los hashtags súper populares como ese empujarán su contenido hacia abajo en la línea de tiempo casi de inmediato, ya que las personas lo publican constantemente. Por lo tanto, agrega algunos hashtags que tengan menos publicaciones para asegurarte de que su contenido tenga la oportunidad de ser visto.

3. COMPROMETE CON TU PÚBLICO

Instagram es una plataforma de redes sociales por una razón: te anima a interactuar con otras personas en línea. Involucrarte con su audiencia también ayudará a ganar más seguidores. Puedes hacer esto de dos maneras. Una es que te gusten las publicaciones de sus seguidores; ellos se darán cuenta y harán lo mismo. La otra forma es dejar comentarios que muestren que estás interesado en el contenido que esta persona está publicando. Sin embargo, no digas cosas como "¡Bonita foto! Echa un vistazo a mi tienda ". Suena fraudulento y poco sincero; de esa forma no conseguirás nuevos fans.

4. CONVIERTE SU CUENTA DE PERSONAL A EMPRESARIAL

Una cuenta comercial suena seria, pero es esencial para realizar la conversión. Una de las mayores ventajas es que podrás agregar enlaces a sus historias (una vez que tenga más de 10,000 seguidores); es perfecto para cuando tienes el lanzamiento de un nuevo producto o estás anunciando una exhibición. Además, una cuenta comercial también te brinda acceso a análisis que le mostrarán las horas pico para sus publicaciones; estudia las estadísticas para ver cuándo sus seguidores están más comprometidos y publica en ese momento.

5. PLANIFICA CON ANTICIPACIÓN

Una gran estrategia de redes sociales requiere planificación. Aplicaciones como Tailwind y Planoly te permiten programar publicaciones con anticipación en Instagram, pero ambas vienen con una advertencia; Instagram no permitirá que publiquen automáticamente en tu nombre. Entonces, cuando llegue el momento de publicar, te enviarán una alerta para informarte que es el momento. Todavía presionas el botón "compartir" tú mismo. A pesar de este hecho, son ideales si estás en movimiento pero aún quieres permanecer activo en Instagram; es una cosa menos para recordar.

6. VARIAR LAS IMÁGENES QUE PUBLICAS

Ver el mismo tipo de imágenes puede resultar monótono para su audiencia. Agrega algo de variedad a tu feed cambiando lo que publicas. No tienes por qué ser drástico; de hecho, es mejor si no lo es. Pero si siempre publica imágenes de tus pinturas terminadas, ¿por qué no mostrar el trabajo en progreso? ¿O danos un vistazo entre bastidores a tu estudio? Publica imágenes fijas y contenido de video para obtener aún más variedad, y si no eres tímido ante las cámaras, ¡prueba Instagram Live!

7. SE CONSISTENTE CON TU PUBLICACIÓN

Ya sea que publique tres veces al día o solo unas pocas veces a la semana, sea constante al respecto. Pero si llega el momento y sientes que no hay nada que valga la pena compartir, está bien. Omite la publicación, sucede. Todos queremos calidad sobre cantidad.

8. ESTÁ ABIERTO A LA EXPERIMENTACIÓN

Instagram ofrece muchas formas diferentes de usarlo, pero no todas se aplicarán a usted. Cuando intentes algo nuevo, toma nota de cómo funcionó en tu cuenta. ¿Recibiste muchos Me gusta la publicación de tu trabajo en progreso? ¿La gente lo comentó? Si obtuviste pocos me gusta y ningún comentario, toma nota de eso. Si continúas publicando cosas como esa y continúan obteniendo solo un poco de tracción, considera una nueva estrategia. Por otro lado, si parece que un tipo de publicación en particular genera mucha participación, tómalo como una señal de que debes compartir más de eso.

9. HAZ BRILLAR TU VOZ AUTÉNTICA

A nadie le gusta sentirse vendido. Cuando hables con tu audiencia, escribe subtítulos auténticos que hablen de quién eres tú, incluso si estás tratando de venderles algo. Sé identificable y deja que tus seguidores te conozcan. No es necesario que compartas tus secretos más profundos con ellos, pero dejar que alguien sepa un poco sobre tu vida puede ser de gran ayuda. Se sentirán interesados ​​en quién eres y te apoyarán porque no solo les gusta tu producto, sino que también les agradas.

10. NO COMPRES SEGUIDORES

Esto es solo una pérdida de dinero. El objetivo final es tener seguidores comprometidos, sin importar cuán pequeños sean, y estos usuarios comprados no estarán interesados ​​en nada más que aumentar el número de seguidores.

Y finalmente, recuerda que un enfoque no sirve para todos. Cada cuenta tiene diferentes seguidores con diferentes comportamientos. Lo importante que debes recordar es prestar atención a lo que generas mucha participación (me gusta y comentarios) y lo que no. Pero, sobre todo, ¡mira Instagram como una forma de divertirte e interactuar con los fanáticos de tu trabajo!

1 comentario:

  1. You would need search out|to search out} a top degree view} of your state, transfer the shape onto the chopping board blank after which manually reduce on the line using a jig saw, scroll saw or Direct CNC coping saw. This is totally doable if you are solely making one or two. What happens when your pal sees the chopping board and needs their own? If however, you owned a CNC router, you can use it to cutout the shape of the state from the chopping board blank.

    ResponderEliminar