sábado, 15 de mayo de 2021

Cómo agregar música en las historias de Instagram

Con la etiqueta de música de Instagram, puedes agregar música y letras a sus Historias de Instagram, creando una banda sonora divertida para su comunidad.

Sin embargo, la etiqueta de música de Instagram Stories ha demostrado ser bastante esquiva, ya que muchos usuarios tienen una biblioteca de música limitada o no tienen acceso.

En esta publicación de blog, compartimos cómo agregar música en sus Historias de Instagram y por qué algunas cuentas no tienen acceso:

Cómo agregar música en las historias de Instagram

¿Listo para agregar una banda sonora a tus Historias de Instagram? Siga los pasos a continuación y estará publicando historias con su ritmo favorito en poco tiempo.

Primero, descargue la última versión de la aplicación de Instagram en iOS o Android. A continuación, abra la cámara de Historias de Instagram y tome o cargue una foto o un video.

Una vez hecho esto, toca el botón de pegatinas en la parte superior de la pantalla y elige la pegatina de música.

Esto abrirá la biblioteca de música de Instagram donde encontrará miles de canciones para elegir.

Puede desplazarse por la pestaña "Para usted" de canciones sugeridas, navegar por categorías o buscar una canción específica.

Toma lado a lado de la pestaña Para ti y la pestaña Examinar cuando abres la etiqueta de música en Instagram

Cómo agregar música en las historias de Instagram

La biblioteca de música de Instagram está llena de canciones y artistas populares como del momento, todo gracias a la asociación de Facebook con sellos discográficos.

NOTA: Si tiene una cuenta comercial, es posible que solo tenga una selección limitada de música debido a los acuerdos de licencia de Instagram.

Cuando esté satisfecho con su elección de canción, puede avanzar y rebobinar la pista para elegir la parte exacta que se ajuste a su historia.

También puede elegir cuánto tiempo desea que se reproduzca el clip de música (el máximo es 15 segundos).

Si hay letras disponibles para la canción que seleccionaste, deberían aparecer en tu pantalla.

Luego puede elegir diferentes fuentes y diseños para ellos, y editar qué parte de la canción desea reproducir.

Cuando alguien ve tu historia, puede tocar la letra para aprender más sobre el artista o escuchar la canción.

Finalmente, puede personalizar el aspecto de la pegatina tocándola antes de publicarla:

Ahora estás listo para publicar en Instagram Stories. Como de costumbre, puede agregar GIF, encuestas o incluso hashtags.

Luego, toca el botón "Tu historia" en la parte inferior de la pantalla y listo.

¿Por qué no puedo agregar música a mis historias de Instagram?

Cuando se introdujo por primera vez la pegatina musical, solo estaba disponible en "países seleccionados", incluidos Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Desde entonces, la función se ha implementado aún más, agregando varios países.

Si no se encuentra en uno de los países con acceso a la calcomanía musical, desafortunadamente, no hay mucho que pueda hacer aparte de quedarse quieto en este momento.

Si vive en un país donde la función está disponible pero no parece funcionar como esperaba, puede deberse a una de estas razones:

  • Necesita actualizar su aplicación. Instagram lanza con frecuencia nuevas actualizaciones, por lo que es posible que simplemente esté usando una versión anterior.
  • Está usando una cuenta comercial. Debido a las restricciones de licencia, las cuentas comerciales pueden tener una selección de canciones libres de regalías en lugar de opciones más populares. En su lugar, podría cambiar a un perfil de creador de Instagram. Captura de pantalla de un usuario que recibe un mensaje de que ya no tiene acceso a ciertas canciones porque tiene una cuenta comercial de Instagram
  • Está compartiendo un anuncio de contenido de marca. Las reglas de Instagram establecen que los anuncios de contenido de marca deben evitar los GIF, emojis, música y más de una calcomanía.

Se desconoce cuándo otros países tendrán acceso a la calcomanía musical y si las restricciones de licencia de Instagram cambiarán para las cuentas comerciales, pero lo mantendremos informado.

0 comentarios:

Publicar un comentario