sábado, 1 de mayo de 2021

Lo vi en Instagram

¿Qué es esta cosa de moda llamada Instagram que parece interesar a todos los niños geniales? Ha existido durante algunos años, ganando terreno silenciosamente principalmente debido a una nueva obsesión con la fotografía móvil. Instagram es una aplicación de redes sociales para compartir fotos y videos desde un teléfono inteligente.

En nuestro blog Lo vi en Instagram recopilamos las mejores galerías de fotos de usuarios de Instagram y fotos virales con contenido original. Somos un Blog de ocio con los usuarios de instagram más virales, divertidos e imporantes de esta red social. Trucos de Instagram, artículos relacionados a Instagram y más. 

Lo vi en Instagram

Introducción a Instagram

Al igual que en Facebook o Twitter, todos los que crean una cuenta de Instagram tienen un perfil y una fuente de noticias.

Cuando publicas una foto o un video en Instagram, se muestra en tu perfil. Otros usuarios que te siguen ven tus publicaciones en tu feed. Del mismo modo, verás publicaciones de otros usuarios a los que sigues.

Instagram es como una versión simplificada de Facebook, con énfasis en el uso móvil y el intercambio visual. Al igual que otras redes sociales, interactúas con otros usuarios en Instagram siguiéndolos, siendo seguido por ellos, comentando, dando me gusta, etiquetando y enviando mensajes privados. También puedes guardar las fotos que ves en Instagram.

Dispositivos que funcionan con Instagram

Instagram está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS, como iPhone y iPad, así como en dispositivos Android, como teléfonos y tabletas de Google, Samsung y otros.

También se puede acceder a él en la web desde una computadora. Sin embargo, solo es posible cargar fotos y videos y compartir contenido existente con otros usuarios de Instagram desde la aplicación móvil.

Crear una cuenta en Instagram

Antes de que pueda utilizar la aplicación, Instagram pide que crees una cuenta gratuita. Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook existente o por correo electrónico. Todo lo que necesitas es un nombre de usuario y una contraseña. Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico de Instagram en cualquier momento.

Es posible que se te pregunte si deseas seguir a amigos que están en Instagram en tu red de Facebook. Puedes hacer esto de inmediato o saltarte el proceso y volver a él más tarde.

Es una buena idea personalizar tu perfil agregando tu nombre, una foto, una breve biografía y un enlace al sitio web si tienes uno cuando ingresas a Instagram por primera vez. Cuando sigues a las personas y busques que otras personas te sigan, querrán saber quién eres y de qué se trata tu perfil.

Utiliza Instagram como una red social

En Instagram, la principal intención es compartir y encontrar las mejores fotos y videos. Cada perfil de usuario tiene seguidores y un recuento de seguidores, que representa cuántas personas siguen y cuántos otros usuarios los siguen.

Cada perfil de usuario tiene un botón que puedes tocar para seguirlos. Si un usuario tiene su perfil configurado como privado, primero debe aprobar su solicitud.

Cuando creas tu perfil y se establece como público, cualquiera puede encontrar y ver tu perfil, junto con tus fotos y videos. Configura tu perfil como privado si solo quieres que los seguidores que apruebes vean tus publicaciones.

Interactuar en publicaciones es divertido y fácil. Toca dos veces cualquier publicación para que te guste o agrega un comentario en la parte inferior. También puedes hacer clic en el botón de flecha para compartirlo con alguien que use Instagram Direct. Facebook Messenger se ha integrado en Instagram Direct, por lo que puedes enviar mensajes directos a los contactos de Facebook desde Instagram.

Si desea encontrar o agregar más amigos o cuentas interesantes para seguir, usa la pestaña de búsqueda (marcada con el ícono de la lupa) para navegar a través de las publicaciones personalizadas recomendadas para ti. También puede usar el ícono de búsqueda en la parte inferior para buscar usuarios o hashtags específicos.

Aplicar filtros y editar publicaciones de Instagram

Instagram ha recorrido un largo camino desde sus inicios en términos de opciones de publicación. Cuando se lanzó en 2010, los usuarios solo podían publicar fotos a través de la aplicación y agregar filtros sin ninguna función de edición adicional.

Hoy, puedes publicar a través de la aplicación o desde fotos o videos existentes en tu dispositivo. También puedes publicar fotos y videos de hasta un minuto completo de duración, y tiene varias opciones de filtro adicionales además de la capacidad de modificar y editar.

Cuando tocas la pestaña de publicación de Instagram del medio, puedes seleccionar la pestaña de foto o video para que la aplicación sepa si desea publicar una foto o tomar un video. Si no deseas capturarlo a través de la aplicación, usa la Biblioteca para seleccionar algo de lo que tienes guardado.

Agregar un filtro a una imagen de Instagram

Instagram tiene 40 filtros que puedes aplicar a fotos y videos. Algunas opciones adicionales de edición de fotografías permiten enderezar la imagen, ajustar elementos como el brillo y la calidez y superponer el color. Para los videos, puedes deshabilitar el audio, seleccionar un marco de portada y, si usas la aplicación iOS, recortar videos. O prueba Instagram Reels para crear videoclips de 15 segundos.

Comparte tus publicaciones de Instagram

Después de aplicar un filtro opcional y hacer algunas ediciones, te llevarán a una pestaña donde puedes completar un título, etiquetar a otros usuarios en él, etiquetarlo en una ubicación geográfica y publicarlo simultáneamente en tus otras redes sociales.

Una vez publicado, tus seguidores pueden verlo e interactuar con él en sus feeds. Puede eliminar una publicación o editar los detalles de la publicación después de publicarla tocando los tres puntos en la parte superior.

Puedes configurar su cuenta de Instagram para que se publiquen fotos en Facebook, Twitter o Tumblr. Si estas configuraciones para compartir están resaltadas, en lugar de permanecer grises e inactivas, tus fotos de Instagram se publican automáticamente en sus redes sociales después de seleccionar Compartir. Si no deseas que tu foto se comparta en ninguna red social en particular, toca una para que esté gris y configúrela en Desactivado.

Ver y publicar historias de Instagram

Instagram tiene una función de Historias, que es una fuente secundaria que aparece en la parte superior de tu fuente principal. Contiene burbujas de fotos de los usuarios que sigues.

Toque una burbuja para ver la historia de ese usuario o las historias que publicó durante las últimas 24 horas. Si estás familiarizado con Snapchat, puedes notar cuán similar es la función de Historias de Instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario