sábado, 15 de mayo de 2021

3 razones para no conectar sus cuentas de Tinder e Instagram

A pesar de dominar la escena de las citas en el mundo,  Tinder siempre está buscando formas de innovar y mantener su ventaja sobre rivales advenedizos como Hinge (principalmente amigos de amigos) y Bumble (lanzado por un cofundador de Tinder).

Una de las formas en que lo han hecho es agregar la integración de Instagram, para que pueda conectar fácilmente sus cuentas y mostrar sus instantáneas de Insta allí mismo en su página de Tinder. Pero si han visto los perfiles de Tinder que rondan en la aplicación, entenderán que esto es un error.

¿Por qué?

3 razones para no conectar sus cuentas de Tinder e Instagram

3 razones para no conectar sus cuentas de Tinder e Instagram

1. Les da a las personas que no coinciden su nombre completo

Cuando las personas se deslizan por las cuentas de Tinder, solo obtienen un nombre y una edad. En la mayoría de los casos, esa información no es suficiente para rastrearlo en línea (a menos que sean locos y usen la búsqueda de imágenes inversa). Sin embargo, agregue su cuenta de Instagram y le ha dado a personas con las que no ha coincidido y no sabe nada sobre su nombre completo.

Incluso si no tiene su nombre en su cuenta de Instagram, les ha dado su nombre de usuario, y dado que muchas personas usan el mismo en todas las plataformas, eso también podría ser suficiente para saber quién es usted.

Pero, ¿por qué importa si tienen tu nombre? Si sueno como un escritor paranoico del Daily Mail en este momento, es porque conecté mis cuentas de Tinder e Instagram exactamente durante un día y fue horrible.

Las personas a las que había deslizado hacia la izquierda comenzaron a rastrear mis cuentas de Twitter y Facebook y a molestarme allí, y un tipo me envió un mensaje en no menos de otras tres plataformas. Los mensajes no fueron hostiles, pero es muy posible que puedan llegar de esa manera cuando alguien se da cuenta de que los has rechazado.

Algunas de las personas que me localizaron en otros lugares también me buscaron en Google y comenzaron a comentar cosas que ni siquiera deberían saber. Una vez más, estas son personas cuyos perfiles no había visto o no había dicho que sí, y de repente todos estaban en mi vida sin mi permiso. Puaj.

2. Les da a las personas con las que ha coincidido su nombre completo

La mayoría de los partidos de Tinder no se convierten en nada. Uno de los beneficios de la plataforma es que cuando te dan las cosas raras o está claro que no va a funcionar, puedes dejar de hablar (o bloquearlas) y seguir adelante.

Si tienen tu Instagram, no puedes hacer eso, al menos no sin bloquearlos en un montón de sitios diferentes, e incluso entonces hay formas de molestarlos (comentarios de blogs anónimos, ¿alguien?).

Tomemos a un chico con el que hablé recientemente. Coincidimos, tuvimos una conversación que se trasladó a WhatsApp y parecía ir bien. En este punto, le di mi número de teléfono, pero no le habría dado mi apellido, y no puedes usar mi número para buscarme en Facebook o Twitter (tengo cuidado).

Pero no necesitaba que le diera mi apellido, porque ya lo tenía de Instagram. Entonces, cuando le dije que estaba teniendo un día ajetreado y que no podía charlar, comenzó a twittearme agresivamente. Cuando no respondí allí, probó Facebook. Luego comenzó a seguir a mis amigos.

Todo se intensificó muy rápido y lamenté enormemente que tuviera tantas formas de comunicarse conmigo. Si no hubiera conectado Instagram, lo habría bloqueado cuando comenzó a ser exigente, pero ahora tuve que bloquearlo en varios sitios y todavía no estoy del todo convencido de que se haya ido.

3. Tus fotos de Instagram estarán inundadas de comentarios horribles

¿Quieres las palabras "Oye, te vi en Tinder ..." en todas tus fotos de Instagram de varios randoms?

Porque si lo hace, definitivamente debería conectar sus cuentas. Además, el hecho de que te hayan encontrado en un sitio de citas parece poner a algunas personas en un estado mental particularmente sexual, lo que significa que sus comentarios son mucho menos aptos para el público que solo "¿Quieres tomar algo?"

NB: Si alguna vez ha pensado en invitar a salir a alguien que vio en Tinder a través de Instagram, considere esto: ¿por qué no le ha preguntado en Tinder? Porque no se han dirigido directamente a usted, no han respondido o no han tenido la oportunidad de hacerlo todavía. Si les gustas, lo harán. No seas raro.

0 comentarios:

Publicar un comentario