domingo, 23 de mayo de 2021

Citas en Instagram: consejos para convertir los gustos en amor

Las citas de Instagram ayudan a las personas a evitar la formalidad de las aplicaciones o sitios web de citas en línea convencionales al permitir que las personas se conecten a través de su plataforma de redes sociales favorita. Dado que las personas pasan un número cada vez mayor de horas al día navegando por varias plataformas de redes sociales, las aplicaciones como Instagram pueden servir como un primer punto de contacto importante para nuevos amigos y amores potenciales. Es sorprendentemente fácil convertir Instagram en tu cupido personal, siempre que tengas en cuenta algunas cosas clave.

No te pierdas conocer más consejos de romance y citas en este blog de amor.

Citas en Instagram: consejos para convertir los gustos en amor

Citas en Instagram: consejos para convertir los gustos en amor

Si bien Instagram no es una aplicación de citas típica, durante casi una década la plataforma de redes sociales basada en fotos ha estado vinculada a las aplicaciones de citas digitales más populares. En 2015, Instagram se asoció con Tinder y permitió a los usuarios conectar sus cuentas a sus biografías de Tinder para aumentar la participación social y el intercambio de fotos. De hecho, una tendencia de "Tinstagramming" surgió de esta relación e involucró a los usuarios de Tinder yendo a las cuentas de Instagram que figuran en la biografía de Tinder de las personas y omitiendo la aplicación Tinder por completo para llegar a estos intereses amorosos a través de Instagram.

De manera similar, la empresa matriz de Instagram, Facebook, integró Instagram en su experiencia de citas en Facebook y permitió que las personas que optaran por vincular sus dos cuentas usaran fotos directamente desde sus páginas de Instagram. Esto muestra cómo las empresas de citas digitales están manipulando la plataforma de Instagram para mejorar sus propias experiencias de citas en línea, pero la buena noticia es que en realidad hay una manera de evitar estas otras vías románticas y saltar directamente a la fuente.

Consejos y trucos para las citas en Instagram

Dado que la plataforma no está diseñada de forma natural en torno a las citas, se necesita un poco de cálculo al principio para garantizar que se reúna con intereses amorosos realistas. Estos son algunos de los consejos más importantes que debes tener en cuenta cuando comiences tu incursión en el mundo de las citas en Instagram.

Crea una cuenta de calidad

En un estudio de Pew Research sobre las opiniones de los estadounidenses sobre las citas en línea, el 71% de los participantes admitió que sentían que las fotos eran parte integral de la experiencia. Teniendo en cuenta que Instagram es una plataforma basada en fotografías, tiene sentido por qué la gente lo encuentra perfectamente preparado para ser utilizado para el romance. Para comenzar a tener un romance con otra persona en la aplicación, primero debes tener una cuenta sólida tú mismo. Incluso las cuentas de Instagram más básicas deben incluir entre 15 y 20 imágenes, y deben tener diferentes tomas que te representen a ti y a tu vida. Poner diez fotos tuyas en la misma pose en el espejo de tu baño no va a ser suficiente; quieres que la gente vea una ventana a tu vida usando las imágenes que elijas poner en tu perfil.

A cambio, deberías buscar personas con cuentas completas. Esto te ayudará a tener una idea de los pasatiempos y el estilo de vida de esa persona a través del contenido que publica y te permitirá hacer un juicio rápido sobre las dos compatibilidades.

Los mensajes privados son la mejor manera de hacer el primer contacto

Si estás buscando intentar tener una cita o comenzar una relación con alguien que usa Instagram, es probable que tengas que comunicarte con una cuenta aleatoria. La mejor manera de comunicarse con extraños en Instagram es enviar un mensaje directo a su cuenta. Debes dudar en comunicarte con cualquier persona que aún no estés siguiendo y no debes iniciar una conversación abruptamente. Si la persona que te interesa es propensa a crear historias de Instagram (videoclips cortos que desaparecen después de veinticuatro horas), una manera fácil de comunicarse con ella por primera vez es comentar su historia. Esto se siente menos íntimo y debería iniciar una conversación amistosa que eventualmente pueda conducir a un repertorio más personal.

Comunícate mediante comentarios

Otra forma de conectarse con alguien en Instagram es comunicarse a través de un comentario en una de sus fotos. Si es posible, intenta comentar solo una publicación que una persona haya subido más recientemente; es incluso mejor si puedes esperar a que hagan una nueva publicación para que no parezca que está revisando el historial de su cuenta de manera espeluznante solo para encontrar algo sobre lo que comentar. Además, nunca debes comentar varias veces en varias publicaciones diferentes antes de haber tenido una conversación con esa persona. En lugar de parecer interesado, parecerás desesperado o como un bot (cuenta falsa).

Busca personas en tu área inmediata

Es fácil concentrarse en la increíble galería de fotos personales que las personas muestran en sus cuentas individuales, pero al mirar estos perfiles, debes recordar que es realista comunicarse con las personas en tu área. Tratar de conectarte con personas decididamente fuera de tu comunidad inmediata es una mala idea.

Muy pocas de estas conexiones se convierten en relaciones sustanciales. Una forma de hacer esto es buscar las cuentas de las personas que hayan geoetiquetado ubicaciones cercanas; otra es conectarse con amigos de amigos que puede determinar que también viven cerca.

No esperes encontrar una conexión rápida

Si bien Instagram definitivamente se puede usar para las citas, dado que la mayoría de los usuarios no crean una cuenta con el fin de encontrar una cita, significa que el proceso de relación puede ser bastante lento en la aplicación. Si estás buscando una conexión rápida o algo informal, no debes recurrir a Instagram. Por el contrario, si quieres algo a largo plazo, prueba la plataforma de Instagram.

Cualquiera puede encontrar el amor en Instagram

Como era de esperar, los adolescentes y adultos jóvenes expertos en tecnología pueden hacer que casi cualquier plataforma digital sirva para cualquier propósito que necesiten, y el romance es solo uno de ellos. Desde aplicaciones de citas convencionales hasta plataformas inesperadas como Instagram, puedes encontrar el amor en cualquier lugar de Internet. Asegúrate de tener en cuenta estos útiles consejos cuando trates de encontrar el amor en Instragram, y seguro que encontrarás a la persona perfecta para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario