martes, 11 de mayo de 2021

El mejor apodo de todos

Juan Claudio Castro preguntó por apodos en Instagram y definitivamente tenemos el mejor apodo de todos que apareció en la encuesta de sus historias. Humor negro para nuestro blog.

"Tenía un amigo que le decíamos Simba porque el tío mató al papá". Quien se ríe se va al infierno.

Recuerda compartir si te gustó. Lo vi en Instagram.

Existen diferentes tipos de apodos para todo el mundo. 

Internet, de hecho, está lleno de diferentes apodos con explicaciones y fundamentos.

Algunos son cariñosos, algunos son inentendibles, otros son despectivos y se burlan de las personas. Esos últimos tipos de apodos o sobre nombres están mal vistos, pero la verdad es que son los más divertidos y los que más se viraliza.

Conoces otros tipos de apodos o sobrenombres tan creativos y originales como este que es por lejos el mejor apodo del año? Queremos leerlos en los comentarios de abajo. Por supuesto queremos también leer la explicación, el porqué y el origen de ese apodo. También pueden decirnos cuál es su propio apodo y cómo les llaman sus seres queridos más cercanos. Los leemos.

Imagen de Humor : El mejor apodo de todos

APODO INSTAGRAM MEME HUMOR

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Instagram? Si te gustan estas fotos de Insta, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Instagram.

PD: Si encuentras uno de estos perfiles de Instagram con galerías de fotos virales o con fotos que vale la pena volver a subir para darle mayor visibilidad, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario