lunes, 27 de febrero de 2023

8 formas de obtener más vistas en las historias de Instagram

¿Quieres obtener más miradas en tus publicaciones de Instagram Story? Aquí hay algunos consejos...

Para obtener seguidores más activos, tener más vistas en sus Historias de Instagram es un buen enfoque. Si la vista de tus historias de Instagram está disminuyendo o ha permanecido igual durante algún tiempo, aquí hay algunos consejos para intentar aumentar las vistas de tus historias de Instagram.

8 formas de obtener más vistas en las historias de Instagram

8 formas de obtener más vistas en las historias de Instagram

1. Usa hashtags apropiados

Es un hecho conocido que los hashtags son una herramienta útil para aumentar la visibilidad y el alcance de las publicaciones de Instagram. ¿Pero sabes que puede hacer las mismas maravillas con tus Historias de Instagram?

Con todo el énfasis que Instagram está poniendo en los hashtags, ya es hora de que comiences a usarlos en tus historias. Los hashtags relevantes y apropiados asegurarán que tus Historias obtengan más vistas.

Aunque Instagram te permite agregar solo 10 hashtags en una historia, eso es suficiente para captar la atención de tu público objetivo. Ahora los usuarios de Instagram pueden seguir los hashtags y puedes usar esta herramienta para llegar a personas activas e interesadas.

Si no quieres bombardear a tus seguidores con hashtags, puedes disminuir el tamaño de la letra y ponerles una pegatina.

2. Etiquetado de ubicación

El uso de una etiqueta de ubicación es otra forma de aumentar la visibilidad de la historia para nuevas audiencias. Ayuda a las personas en la ubicación etiquetada a ver sus Historias y, por lo tanto, obtienes más vistas de una audiencia más amplia.

Cuando un usuario busca una ubicación en particular en Instagram, puede ver lo que otros usuarios de IG están publicando sobre ese lugar. Como Instagram muestra contenido generado por el usuario sobre diferentes áreas, su historia tiene muchas posibilidades de aparecer.

3. Responder a mensajes

A veces, los seguidores te enviarán mensajes en respuesta a tus Historias. En lugar de ver su historia y pasar a la siguiente, se esforzaron por responder. Entonces, si quieres que se sientan apreciados, intenta responderles.

Puede parecer un paso trivial de tu parte, pero significaría mucho para quien respondió a tus Historias. Tu respuesta es el primer paso para iniciar una conversación entre tú y su seguidor. Si bien es solo el comienzo del compromiso, puede ser muy útil.

Recuerda, el compromiso juega un papel importante en hacer que las personas se interesen más en ti. También estarán más interesados en ver tus Historias futuras.

4. Destaca tus mejores historias

Tu historia de Instagram tiene una vida útil de solo 24 horas, y quien no revise Instagram durante este tiempo seguramente se lo perderá. Pero, ¿y si puedes hacer que tus historias sean visibles por tiempo indefinido? Eso seguramente te dará más vistas.

Puedes hacerlo utilizando la función Destacados. Esto hace que las Historias resaltadas sean visibles en una sección específica de tu perfil hasta que las elimines.

Por lo tanto, tus seguidores pueden verlas en cualquier momento, lo que genera más vistas para estas Historias.

La ubicación de la sección Destacados está justo debajo de la sección de biografía de Instagram. Por lo tanto, capta la atención de los visitantes de tu perfil y los obliga a echar un vistazo a sus mejores Historias.

5. Publica historias en el momento adecuado

Como alguien que se toma en serio el aumento de las vistas en las Historias de Instagram, tu objetivo final debe ser conocer cuál es el mejor momento para publicar en Instagram. Si publicas Historias cuando la mayoría de tus seguidores están activos, le das a tus Historias una mayor probabilidad de ser vistas.

El factor de oportunidad o actualidad es responsable de ello. Por lo general, cargar una historia de Instagram entre las 9 a. m. y las 4 p. m. de lunes a viernes debería generar más vistas. Sin embargo, puede ser diferente para ti, dependiendo de la zona horaria de tus seguidores.

Puede que no siempre sea posible publicar Historias durante el mejor momento. En ese caso, asegúrate de no publicarlos durante el peor momento. Debes analizar la actividad de tus seguidores para descubrir los mejores y peores momentos para la participación.

6. Menciona a tus seguidores leales

Si eres novato y no sabes que puedes mencionar o etiquetar a otros en tus Stories de Instagram, este punto es para ti. Mencionar a tus amigos y seguidores en Historias es definitivamente una forma segura de obtener más vistas.

Por ejemplo, mientras publicas una historia sobre el gato de tu vecindario, puedes etiquetar a tu amigo de Instagram que está obsesionado con los gatos o los animales en general. Puedes etiquetar hasta 10 personas en cada historia.

Una vez etiquetados, recibirán una notificación individualmente y podrán agregarla a sus propias historias. Cuando tus amigos compartan tus Historias, sus seguidores las verán. Muchos de ellos también podrían visitar tu perfil y terminar convirtiéndose en tu seguidor.

Sin embargo, no deberías enviar spam a las personas que conoces en la aplicación etiquetándolas en cada historia.

7. Publica historias constantemente

¿Publicas solo una Historia en Instagram todos los días, o solo publicas de vez en cuando cuando te parece conveniente? Entonces, estás socavando la posibilidad de que tus Historias lleguen a tus seguidores. Aunque te sorprenda, la frecuencia con la que publicas Historias de Instagram juega un papel vital para obtener vistas.

Según el algoritmo de Instagram, cuantas más Historias, mejor. Un seguidor puede ver solo cuatro Historias a la vez en la página de inicio.

Por lo tanto, debes publicar historias constantemente para mantenerse visible. Publicar activamente a intervalos regulares ofrecerá a tus historias la máxima oportunidad de llegar a los seguidores.

8. Publicar historias compartibles

Compartir no se trata solo de cuidar. También significa contribuir al crecimiento y la popularidad. Al alentar a tus seguidores a compartir tus Historias desde sus perfiles, puedes obtener más vistas.

Publicar historias compartibles es una de las mejores maneras de hacerlo. Pueden ser tarjetas de citas relevantes, juegos de esto o aquello o encuestas. El punto aquí es que las Historias deben ser atractivas y algo con lo que todos puedan identificarse.

Agregar tu nombre de usuario de Instagram en las Historias es una buena idea y es útil si alguien no te etiqueta mientras comparte. A medida que más personas compartan sus Historias, verán un aumento en las vistas, mientras que también puede esperar obtener nuevos seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario