lunes, 28 de agosto de 2023

Fabrica de pastas respondiendo a la broma de esta llarin

Un clásico de las bromas telefónicas, ahora llevado al mundo digital, a un chat de Instagram con la Fábrica de pastas Pando.

Aquí la conversación de chat de humor que terminó con insultos.

-Hola! Todo bien?

-Hola, cómo podemos ayudarte?

-Está llarin?

-No, pero está la muy puta de tu vieja, te paso... Hola hijo qué pasa?

Cosas que pasan en las redes sociales cuando se intentan hacer bromas online. Lo vi en Instagram.

¿Qué es una fábrica de pastas?

Una fábrica de pastas es una instalación industrial donde se produce una variedad de tipos de pasta alimenticia, como fideos, spaghetti, macarrones, penne, entre otros. Estas fábricas están diseñadas para procesar y fabricar grandes cantidades de pasta de manera eficiente y consistente.

El proceso de fabricación de pasta en una fábrica generalmente implica los siguientes pasos:

  • Mezcla de ingredientes: Se mezclan ingredientes básicos como sémola de trigo duro y agua para formar una masa. En algunos casos, se pueden agregar huevos u otros ingredientes para conferir diferentes propiedades a la pasta.
  • Amasado y formación: La masa se amasa para desarrollar la estructura de gluten que le dará a la pasta su textura y consistencia. Luego, la masa se forma en la forma deseada mediante extrusión (pasar la masa a través de moldes para darle forma) o laminación (aplanar y cortar la masa en formas específicas).
  • Secado: Las formas de pasta recién formadas se secan para reducir su contenido de humedad y aumentar su vida útil. Esto puede hacerse en secaderos especiales donde las pastas se exponen a temperaturas controladas y circulación de aire.
  • Enfriado y almacenamiento: Después del secado, las pastas se enfrían y pueden almacenarse para su posterior envasado y distribución.
  • Empaquetado: La pasta se empaqueta en bolsas o cajas, a menudo con etiquetas que indican el tipo de pasta y las instrucciones de cocción.
  • Distribución: Las pastas empaquetadas se distribuyen a supermercados, tiendas de comestibles y otros establecimientos minoristas para que los consumidores las compren.

Las fábricas de pastas pueden variar en tamaño y escala, desde pequeñas operaciones artesanales hasta grandes instalaciones industriales. También pueden producir una amplia gama de variedades de pasta, desde las básicas hasta las rellenas o con sabores especiales.

En resumen, una fábrica de pastas es un lugar donde se produce pasta alimenticia en grandes cantidades, siguiendo un proceso industrial que implica mezcla de ingredientes, formación, secado, enfriado, empaquetado y distribución.

Fabrica de pastas respondiendo a la broma de esta llarin

Fabrica de pastas respondiendo a la broma de esta llarin

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Instagram? Si te gustan estas fotos de Insta, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Instagram.

PD: Si encuentras uno de estos perfiles de Instagram con galerías de fotos virales o con fotos que vale la pena resubir para darle mayor visibilidad, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario