martes, 8 de febrero de 2022

Idea para hacer un transportador DIY para gatos

En Instagram no solo vemos hermosas fotos de modelos, mascotas y lugares maravillosos, también es una red social con un buen cúmulo de contenido para aprender a hacer cosas del estilo Hazlo tú mismo o Bricolaje... Por ejemplo, reciclar.

En este caso, compartimos una genial idea para hacer un transportador DIY para gatos y mascotas pequeñas, de manera sencilla y económica, reutilizando plástico, algo que es un problema en todo el mundo y que cada vez se hace más.

Con un cubo de pintura reutilizado, realzando un corte en la tapa superior, donde agregar una puerta con rejas que permita respirar, y un asa en el costado del balde para poder levantarlo de manera sencilla, se puede crear este accesorio para llevar a los gatos al veterinario o hacerlo la caseta de tu michi o de tu perrito donde duerma tu mascota adorada.

Si te gustó esta idea de Lo vi en Instagram, no olvides compartir en tus redes sociales. Si te gustan los gatos, te invitamos a leer estos 15 sencillos consejos para tener una cuenta de gatos en Instagram

Idea para hacer un transportador DIY para gatos

Idea para hacer un transportador DIY para gatos

La idea es de SoyEcoFriendly : Transformar basura en algo completamente nuevo, útil y que suele ser caro... La magia ecofriendly para quienes aman reciclar.

¿Qué te pareció esta idea DIY de Lo Vi En Instagram? Si te gustan estas fotos de Insta, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Instagram.

PD: Si encuentras uno de estos perfiles de Instagram con galerías de fotos virales o con fotos que vale la pena resubir para darle mayor visibilidad, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario