viernes, 28 de octubre de 2022

Agregaste a una chica desconocida a tu Instagram ¡Haz esto para invitarla a una cita a través de Instagram!

¿Cómo chateo con una chica desconocida en Instagram?

 ¿Cómo chateo con una chica desconocida en Instagram?

1- Responder a sus historias: esta es la forma más efectiva de entablar una conversación en Instagram, en la que es muy probable que la chica responda.

Recomendamos responder a sus historias de vez en cuando, y es más probable que ella también responda a las tuyas. Recuerda, si no publicas historias de vez en cuando, no lo hagas solo para impresionar a tu objetivo. Pero asegúrate de no responder con un hola o hacer una pregunta tonta.

2- Mensaje directo: hazle una pregunta o haga una declaración seguida de una pregunta sobre una de sus fotos.

Si tienen cosas en común, podrían discutir sobre temas similares y eventualmente invitarla a salir.

Tus posibilidades de obtener una respuesta serán realmente altas si tienes un perfil destacado. Incluso podría seguirte si eres lo suficientemente bueno.

3- Otra estrategia efectiva es dar me gusta como máximo a dos fotos recientes de ella al azar donde esté haciendo algo genial, como visitando un lugar exótico o haciendo pasatiempos geniales.

Busca su compromiso, si le gustan tus fotos, eso es una luz verde.

Qué no hacer si quieres entablar una conversación con una chica en Instagram

1- ¡No digas hola!

2- No uses un abridor cursi..

3- Nunca abras con cumplidos sobre su apariencia a través de Mensaje Directo.

Por ejemplo, "Muy hermosa foto chica, lol"

Si bien dar un cumplido sincero puede funcionar en la vida real, no tendrá ningún efecto a través de un mensaje de texto, a menos que se conozcan; tendrás que saber que su bandeja de entrada se verá inundada de elogios estúpidos de tipos sedientos al azar.

4- No duplicar texto. Si no hay respuesta después de tu primer mensaje de texto, espera, dale un poco de espacio. ¿Ninguna respuesta? Déjala ir, hombre. No seas ese tipo que sigue disparándole con mensajes de texto tontos a pesar de no obtener una respuesta.

Cosas como "estás ahí", "¿por qué no respondes?", "perdón por molestar", "oh, debes estar ocupada". ¡Para de hacer eso!

5- No des me gusta a más de 2 imágenes en su feed.

Cuando no se conocen, será una situación impredecible, así que no te desconciertes si no recibes una respuesta. Pero, si es una de tus compañeras de universidad o algo así, te sugerimos que te acerques a ella e intercambies Instagram en persona. Eso te facilitará las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados