miércoles, 12 de mayo de 2021

Gimnasio de madera DIY

Gimnasio de madera DIY

Instagram, además de ser una red social que tiene mucho de personal y de fotografías bonitas de momentos inolvidables, también es una gran fuente de inspiración y de ideas de hazlo tú mismo realmente excelentes.

En este caso, encontramos una que se viralizó y vale la pena compartir en nuestro blog, se trata de un completo Gimnasio de madera DIY en el jardín. 

En tiempos de pandemia, la cultura del quédate en casa se impone en todos los ámbitos, y tratar de tener un espacio para entrenar en el hogar es de suma importancia para aquellos que pretenden estar en forma todo el año.

El usuario will.hartzelli tiene un hermoso gimnasio con varias máquinas para hacer ejercicio realizadas con madera y materiales reciclados, que podemos encontrar en casa como cuerdas que sirven como poleas, una vieja bicicleta para convertir en una bicicleta fija, bloques de construcción que añaden peso, etc.

Entre los inventos caseros de máquinas de gimnasio, hay máquinas para ejercitar pecho, biceps, triceps, piernas, espalda, cuádriceps, hombros... Realmente de todo y realizado con gran simpleza, Will nos invita a ponernos creativos y poner manos a la obra para realizar nuestro propio gimnasio en el hogar.

Sin dudas que hay que tener mucha manualidad y habilidades en el trabajo de madera, los carpinteros pueden crear estas genialidades de manera sencilla, quienes no son tan hábiles o son apenas aficionados al bricolaje, pueden contratar a un carpintero profesional o seguir viendo más ideas de máquinas de gimnasio hechas de madera para inspirarte y construir tu propio gym casero.

Te invitamos a ver el video que resubimos a nuestro canal de Youtube de Lo vi en Instagram, donde subiremos los mejores videos que encontramos en Youtube, aunque también tendremos estos videos en nuestra cuenta de Facebook, por lo que te invitamos a seguirnos en ambas plataformas para seguir viendo más cosas geniales de las redes sociales.

Video : Gimnasio de madera DIY

0 comentarios:

Publicar un comentario